Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

¿Cómo olvidar a mi ex? Tips para lograrlo

18-01-2021, 1:30:19 PM Por:
Tips para olvidar a tu ex de una vez por todas
© Kyle Broad Tips para olvidar a tu ex de una vez por todas

Ármate de valor, y da el gran paso. Estos tips te ayudarán a superarlo.

Tener sus cosas a la vista no es nada bueno. Eso solo te hará recordar momentos y será muy difícil olvidarlo. De preferencia guárdalas en algún lugar que no sean visibles, o elimínalas por completo.

1.- El hubiera no existe

Es importante recalcar que ¡el hubiera no existe!, por lo que no supongas o quieras cambiar la historia en tu cabeza. Eso solo hará que tengas falsas esperanzas y quieras recuperarlo.

2.- Haz ejercicio

Hacer ejercicio no solo te ayudará distraerte, también te dará energía y te encantará darte cuenta de los grandes cambios que comenzarán a ocurrir en tu cuerpo. Tu ex se morirá de celos cuando te vea.

3.- Concéntrate en ti

Es momento para pensar y preocuparte únicamente por ti. Visita a esas amigas que tienes tanto sin ver (cuando esto pase), date un día de spa, comienza a leer un nuevo libro, planea un viaje sola o con amigas, o simplemente pasa tiempo contigo misma. Te darás cuenta que lo necesitabas desde hace mucho.

4.- “Sigamos siendo amigos”

El “sigamos siendo amigos” tienes que quitarlo por completo de tu cabeza, o mínimo por un gran tiempo. Nadie dice que no podrán hacerlo en un futuro, pero en este momento lo más sano será que se eliminen del radar uno del otro.

Las redes sociales no te traerán nada bueno. Solo te generarán ansiedad, y querrás ver lo que está haciendo o quién le comenta sus fotos en todo momento. Tal vez lo mejor sea bloquearlo, o eliminarlo. De ninguna manera intentes crear una cuenta falsa o pedirle a tus amigas que trabajen como tus investigadoras privadas. Eso solo hará que el proceso sea mucho más largo y doloroso.

5.- Cambio de look

Un cambio de look siempre es buena idea. Experimenta con el largo de tu melena, e incluso puedes elegir otro color. Además de que te sentirás renovada, será el momento perfecto para cerrar viejos ciclos.

6.- Pide que alguien guarde tu teléfono cuando estés tomada

Escribirle o llamarle a tu ex cuando estás tomada, es de las peores cosas que uno puede hacer. Para evitarlo, pide que una amiga guarde tu teléfono en la fiesta y te lo entregue hasta el día siguiente. Lo agradecerás.

7.- Llora

Quién dice que llorar es malo, al contrario, llora todo lo que quieras. Te ayudará a desahogarte y sacar toda esa tristeza que te acompaña. ¡Ojo! Es bueno hacerlo por algunos momentos, pero después tienes que levantarte y seguir adelante.

8.- Escribe

¿Te quedaste con muchas cosas que querías decirle? Escribir una carta de amor puede funcionar. Además, tienes que saber que tus sentimientos tienen que ver poco con él y mucho contigo. Por lo que redactarla será una muy buena idea para sacar todo eso que llevas dentro. Sin embargo, no puedes entregarla, tendrás que quemarla al finalizar. Ya verás que te ayudará a eliminar ese nudo que llevas en el estómago.

corazón roto ex novio olvidar a tu ex tips tips para olvidarlo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios