Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

5 combinaciones de color para decorar tu cena de Navidad

15-11-2017, 8:00:44 AM Por:
decoracion-para-la-cena-de-navidad
Decoración para la cena de Navidad en tu casa. Fotografía de Zara Home.

¿Van tus suegros, tu familia y amigos a tu casa? Te damos las paletas de color con las que no podrás fallar a la hora de decorar tu cena de Navidad.

Nos encanta esta época previa a todas las festividades. Se respira un aire de esperanza, la gente luce contenta e incluso se dan regalos para toda la vida, como anillos de compromiso. A pesar de todo ello, también nos invade un poco el estrés de la búsqueda del regalo perfecto para los seres queridos y la planeación de la Navidad. Por eso, nada mejor que apegarte a ciertas paletas de color para decorar tu cena de Navidad. De esta manera podrás organizarte mejor y enfocarte en ciertos elementos.

Sabemos que todo tiene que quedar perfecto. Así que te damos las combinaciones de las tonalidades que más nos encantan para esta temporada.

Dorado y azul

Una propuesta muy elegante y en tendencia que le da un twist a la Navidad con un azul petróleo y acentos dorados.

Distintas tonalidades de rojo

El color más característico de la Navidad se combina en todos sus tipos. Añade además patrones de damasco con pequeños prints navideños y toques dorados. Un clásico infalible.

Plateado y dorado

El brillo de ambos matices se equilibra a la perfección con la textura simple de la madera, dando como resultado una cena navideña chic y moderna.

Blanco y dorado

Look en blanco total hará de tu cena de Navidad un momento inolvidable. Experimenta con detalles metálicos para crear nuevas ideas. El blanco siempre será un color ganador.

Tonos neutros

Toma de inspiración al diseño nórdico con tonalidades neutras en gris, beige y blanco. Incorpora pequeños detalles como renos, copos de nieve y partes de abetos.

Todas las fotografías de Zara Home

Relacionado:

Decoración colgante para un toque de magia

Decoración: 9 ideas para incluir marcos en tu boda 

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias