Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Cocina moderna y vida saludable, todo en un mismo sitio

Por:

31-05-2018, 5:34:51 PM
cocina moderna

Haz de tu cocina un lugar divertido, lleno de estilo y sobre todo sano.

A todas nos ha pasado que no sabemos qué comer. Claro, la opción más sencilla es ordenar por medio de una app o salir a cenar a un lujoso restaurante, algo no tan bueno para tu bolsillo y tu salud. En realidad, no siempre es fácil compaginar una vida sana con el estrés y las actividades diarias, además de mantener el estilo de una cocina moderna. Sin embargo, en la actualidad hay muchos aparatos electrodomésticos que te facilitan la existencia. Por ello, te mostramos algunos productos que convertirán tu espacio en todo un oasis. También, te ayudarán a mantener una dieta benévola y equilibrada.

platillo sano en cocina moderna

Pasta sana.

Eaters Collective, Unsplash

De lo viejo a lo nuevo

No hace tanto tiempo, si osabas preparar tu propia receta de pasta necesitabas de mil aditamentos. Hoy en día, esto es mucho más fácil gracias a los nuevos productos en el mercado. Además, de que se verán increíbles en tu cocina, parecerá sacada de Pinterest.

Para lograrlo, recuerda que la tendencia apunta hacia los espacios abiertos, llenos de luz y amplitud, por lo que los electrodomésticos deben combinar. Estos aparatos no deben bloquear la vista ni opacar la decoración, más bien hacer juego con ella, que estén pensados justos para esa área.

Cocina blanca y con estilo

Cocina moderna y con electrodomésticos que combinan.

cocina de madera con estilo moderno

Madera clara y colores negros son los protagonistas del estilo de esta cocina.

Pinterest

Reinvéntate

Echa a volar tu imaginación y piensa en las recetas que siempre has querido preparar pero no te atrevías, debido a la falta de tiempo o de habilidades en la cocina. Si no eres buena cortando los vegetales, se te pasa la cocción de la carne o simplemente cocinar te parece lo más difícil del mundo, estos aparatos están pensados justamente en ti. No existe ningún obstáculo para preparar un guiso delicioso.

La “cocinita” mágica

Este pequeño amigo te permite guisar, saltear, y cocinar a fuego lento y al vapor. Lo podrás lograr en su modo automático o manual.

Cocina moderna con Thermomix

Una cocina moderna que hacer todo por ti.

Thermomix

Todo lo que desees

Esta batidora no es solamente una batidora, sino que también puedes cortar pasta, frutas y vegetales. Además de hacer purés e incluso tu propio helado.

KitchenAid pasta fácil y rápido en una cocina moderna

La batidora que hace mucho más que batir.

KitchenAid corta tus verduras fácil y rápido en una cocina moderna

KitchenAid corta tus verduras fácil y rápido en una cocina moderna.

KitchenAid

Al vacío

Conserva tus alimentos por mucho más tiempo gracias a este aparatito que los empaqueta al vacío. Ya no tendrás que preocuparte si se van a echar a perder.

El Foodsaver hace una cocina moderna

Empaca tu comida y consérvala por mucho más tiempo.

Foodsaver de Oster

Papas caseras

La verdad nadie puede ser 100 por ciento sano todo el tiempo, en algún momento tendrás un antojito. Para ello, está una deshidratadora, cuya función es eliminar la mayor parte de agua de los alimentos y conservar todos los nutrientes. De hecho, se puede deshidratar casi cualquier comida, incluso preparar papas caseras.

cocina moderna

Una deshidratadora te permitirá comer esos antojitos sin dejar de lado una dieta sana.

Excalibur

Gelato en casa

Los postres y la vida sana no tienen porqué estar peleados. Con una simple maquina, todas tus frutas podrán ser deliciosos helados. Hay gran variedad de modelos, marcas y precios, elige la que más te convenza. En menos de una hora disfruta y refréscate con tu propio gelato casero.

cocina moderna necesita una heladera

Una cocina moderna necesita una heladera.

Princess

Relacionado:

Cena romántica para dos, ¡conquístalo por el estómago!

Decora tu hogar con el color de 2018: Ultra Violet de Pantone

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 2/3 Presentamos la segunda parte de los mejores lugares para enamorarse en Querétaro Pedro Fernandez

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 3/3 Presentamos la Tercera parte de los mejores lugares para enamorarse en Querétaro Pedro Fernandez

Bodas en México

Amor para siempre en Querétaro 1/3 Visitamos distintas locaciones para traerte lo mejor de Querétaro y que celebres tu gran día en los espacios más románticos del estado. Nupcias Magazine

Bodas en México

Lujo para dos en Querétaro Una luna de miel única es la que vivirán al hacer un recorrido en globo, visitar viñedos, disfrutar de exquisiteces culinarias y relajarse en hoteles de primer nivel. Nupcias Magazine

Cómo quitar las ojeras oscuras de manera rápida y efectiva.
Belleza

Cómo quitar las ojeras oscuras de manera rápida y efectiva Por más tratamientos y productos que existan en el mercado, no todos funcionan tan rápido como quisiéramos. Conoce cómo eliminar de una vez por todas esa molestas manchas debajo de tus ojos. Mariel Otero del Río

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia.
Belleza

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia Antes de ir corriendo a tu estética favorita, te decimos lo que tienes que saber de esta moda que llegó para quedarse. Mariel Otero del Río