Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cinco haciendas en México para una escapada romántica

15-09-2020, 5:49:07 PM Por:
portada

Preparen la maleta para irse un fin y conocer los tesoros que tiene México.

Las escapaditas románticas son lo de hoy y qué mejor que sean dentro del país. Ya habíamos mencionado anteriormente algunas opciones para irte de campamento y otras para quedarte en cabañas cerca de la ciudad. Ahora te dejamos una lista de haciendas en México. Además de conocer su historia, cultura y todos los secretos que resguardan estos lugares, también podrán realizar múltiples actividades. Conócelas y ponlas en tu calendario. 

Bola de Oro y Hacienda Pancho Nuevo, Veracruz

Para los amantes del café, este será una de sus experiencias favoritas. Podrán hacer el recorrido por los sembradíos de Bola de Oro y degustar de una rica taza de café de la región. Además de recolectar los granos y conocer todo el proceso artesanal, después podrán visitar la Hacienda Pacho Nuevo. Les encantará conocer la historia y tomarse fotografías.

Visita Xalpa

Hacienda Vista Hermosa, Morelos

Ubicada en Tequesquitengo, será el lugar perfecto para pasar el fin de semana con tu enamorado. Además de disfrutar de un recorrido para admirar de su arquitectura colonial, podrán relajarse en su piscina, dar un paseo a caballo o jugar tenis. No olviden pasar por el restaurante para degustar de su gastronomía 100% mexicana.

Booking

Hacienda San Miguel, Yucatán

Se encuentra a 10 minutos de Valladolid y del Cenote Dztnuo. Será el lugar perfecto para adentrarse en la naturaleza, y conocer sus jardines y la selva que los rodea. Además, en la Hacienda San Miguel pasaron muchas manos que cosecharon algodón, frijol y maíz. Será un viaje al pasado.

Price Travel

Hacienda Guadalupe, Baja California

Si tu sueño siempre ha sido pasear y visitar una vinícola, la Hacienda Guadalupe es la opción. Podrán dar un recorrido por los cultivos de uva y conocer todo el proceso para la creación del vino. Al finalizar, podrán degustar uno de sus mejores vinos y tomarse fotos entre las vids.

Por otra parte, si van en la temporada de fiesta de la vendimia, podrán tomar un tour guiado en el Valle de Guadalupe, darse una escapada por Ensenada y disfrutar de su gastronomía.

Booking
Booking

Finca La Fortaleza, Jalisco

Uno de los sellos mexicanos es el tequila y por supuesto que no podía faltar. En la Finca La Fortaleza podrán vivir la experiencia del creación del tequila para después degustarlo. Además, podrán pasar la noche dentro de una habitación tipo Barrica.

Finca Fortaleza

Con información de Booking.

Relacionado: 

Fin de semana en pareja: 5 escapadas románticas cerca del DF

Cabañas cerca de la CDMX para una escapadita romántica

escapada de fin de semana escapada romántica haciendas haciendas en México hoteles para hacer una boda en méxico
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias