Buscador
Ver revista digital
Destacado

Baby moon, disfruta del tiempo con tu pareja antes de la llegada del bebé

24-07-2020, 11:15:09 AM Por:
portada-baby-boom
© Unsplash

Será un viaje relajante y divertido para después darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia

La llegada del bebé es una de las etapas más emocionantes de la vida. No obstante, también es un momento de cambios y dinámicas diferentes con tu pareja. En los últimos tiempos, se han puesto muy de moda los baby moon y te decimos por qué.

¿Qué es un babymoon?

El baby moon salió del mismo concepto que son las “honey moon”. Será un viaje con tu pareja poco antes que llegue el nuevo miembro de la familia a casa. El concepto principal trata que lo hagas con el primer embarazo, pero no hay reglas y si deseas hacerlo en cada uno, ambos lo agradecerán bastante.

Será la oportunidad perfecta para conectarte con tu pareja y pasar los mejores días antes de comenzar con las desveladas y apuros con el bebé.

Unsplash

Baby moon con amigas

Otra idea es hacerlo con amigas. Sabemos que la llegada del bebé no solo hará que pases menos tiempo con tu pareja sino que también con ellas. Les encantará estar unos días contigo antes de que las cosas cambien un poquito. No tienen que irse muy lejos, pero una escapadita de fin de semana será suficiente para ponerse al día y disfrutar como lo hacían antes. Por otra parte, si tus amigas ya son madres, será la oportunidad ideal para reconectar y darte los mejores tips para lo que te espera.

Unsplash

Puntos que debes tomar en cuenta

Pueden elegir la duración y destino que ustedes deseen pero procuren que no sea muy lejos, ya que puede resultarte un poco incómodo el trayecto. Es recomendable hacerlo durante el segundo trimestre pues las molestias del primero disminuyen y aún no se presentan las del tercero. Por más ganas que tengas de hacer alguna actividad extrema, piensa siempre primero en tu seguridad y en la de tu bebé. Localiza los puntos de alguna clínica u hospital por cualquier emergencia y recuerda que este es un viaje para relajarte y disfrutar de la compañía de tu pareja.  

Unsplash

Relacionado:

Cómo cambia la relación de pareja cuando llegan los bebés

Lista de productos online para bebés recién nacidos

Baby moon bebés Embarazo Luna de miel vida en pareja
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias