Buscador
Ver revista digital
Destacado

Actividades a distancia con tu pareja

20-05-2020, 4:58:04 PM Por:
amor a distancia
© Pablo Heimplat amor a distancia

Los dos tienen que poner de su parte y usar la imaginación. La cosa es sentirse cerca, a pesar de la distancia.

Debido a la situación que vivimos hoy en día, muchas parejas quedaron atrapadas en diferentes países y muchos otros no pueden verse como lo hacían antes. Sabemos que es un momento de mucho estrés pero hay que poner de nuestra parte para poder llevarlo de la mejor manera posible. Para ayudarlos, les dejamos seis actividades a distancia para realizar con tu pareja en casa. Pónganse creativos y disfruten del tiempo juntos. 

1.- Leer un libro en común

En ocasiones estamos tan ajetreados por el tanto trabajo y el tráfico, que no hay tiempo ni para leer un libro. Aprovechen del tiempo en casa para empezar uno, cada quién por su lado y así, comentarlo juntos. Además, será una buena alternativa para mantener su mente activa y distraída.

Actividades a distancia con tu pareja, Sincerely Media

2.- Hacer ejercicio por zoom

Muchos de los estudios y gimnasios han implementado nuevos métodos para llevar clases en línea. Incluso, algunos rentan equipo y hacen planes personalizados y retos por semana. Inscríbanse a uno y manténganse activos a distancia.

Jonatan Borboa

3.- Tomar una clase online

Tal vez sea un buen momento para aprender un instrumento, cursar un diplomado o tomar una clase de cata de vinos, cada quien en su casa. Les dará mucha ilusión verse por medio de la pantalla y compartir un nuevo tema juntos.

Jeff Siepman

4.- Cocinar lo mismo

¿Quién dice que no se puede tener una cena romántica a distancia? Pidan a sus casas o disfruten del proceso en la cocina juntos para después arreglarse y conversar mientras cenan al mismo tiempo.

Edgar Castrejo

5.- Juego de mesa

Participen en un juego de mesa por zoom. Será muy divertido e incluso, pueden hacer apuestas para después del confinamiento.

Actividades a distancia con tu pareja, Jude Beck

6.- Videollamada sensual

Aunque sabemos que no es lo mismo que verse en persona, una videollamada podrá ser un buen momento íntimo lleno de placer.

Artem Labunsky

Relacionado:

Consejos para tener una videollamada sensual

Formas de mantener el romance en la cuarentena

actividades a distancia actividades de pareja couple pareja
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias