Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

A ella no le gustas tanto (de hecho, te odia)

04-08-2017, 8:00:33 AM Por:
Sitecasas2

Y eso aplica para tu suegra, cuñada, su mejor amiga y demás mujeres con sentido de pertenencia que merodeen su existir.

Las mujeres, generalmente, somos celosas. Ese es un hecho que no podemos negar. ¡Cómo no confiar en nuestro tan probado sexto sentido! Claro, hay niveles que van desde los lógicos naturales hasta los enfermizos limitantes. ¡No hay que caer en los excesos jamás!

No obstante, cuando hablamos de los celos que TÚ generas en las mujeres cercanas a tu galán, la cosa es punto y aparte. Es muy probable que con los años lleguen a quererte pero al principio serás la causante de la colitis de ¨sus féminas¨. Acostúmbrate. Dependerá de ti, entonces, hacerles entender (por el amor de Dios) que no quieres robarte ¨al niño¨ y que serás una nueva (y linda)  integrante de la familia.

¿Qué esperar?

La mamá y la hermana serán tus principales ¨contrincantes¨. ¿Por qué se viste así? ¿De dónde viene su familia? ¡Vaya costumbres! Y cuando pase el tiempo los cuestionamientos irán escalando al punto que te comparen con su ex o que te confronten directamente.

Las claves

-Tu inteligencia

-La manera en que tu pareja las ponga en su sitio

-Encontrar la fórmula para que tú logres ponerles un alto (delicadamente)

-No lo tomes tan personal. No eres tú, es lo que representas. No habrá mujer suficientemente buena para él ante los ojos de ellas.

Y para colmo, seguramente hay por ahí alguna amiga, de años, que se cree su novia (y probablemente lo desea). No caigas en el juego de los celos acérrimos porque es lo que ella desea, es decir, causar discusiones entre los dos. Si vas a armar un lío que sea muy bien fundamentado, de lo contrario, ve lidiando con ese personaje hasta que las cosas caigan por su propio peso. Ella entenderá que él te ama y por lo tanto, tiene que tranquilizarse.

En esta guerra campal donde debes ganarte tu sitio, hazlo a base de movidas inteligentes. No te dejes llevar, jamás, por el impulso y las ganas de responderles como merecen. No son malas, solamente están celosas y eso, con el tiempo, va pasando. ¡Suerte!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.