Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México

Por:

30-10-2019, 2:53:46 PM
6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México

Será la experiencia ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin olvidarse de los lujos y el confort de la vida diaria.

Hacer glamping con tu pareja se ha vuelto todo un éxito. La actividad es la combinación entre el glamour y el camping y se trata de una estancia internada en la naturaleza, la cual posee todo lo necesario para hacerlos sentir como en casa. Te dejamos seis lugares mágicos dentro de México para disfrutar de los mejores días junto a tu enamorado.

1. Valley Nomads, Ensenada

Está ubicado en la Ruta del Vino, en el kilómetro 90 de la carretera Ensenada. El área de glamping lo adecuaron con vehículos Airstream para vivir toda la experiencia internados en la naturaleza. Son remolques habitables reacondicionados para romper con el esquema del hotel tradicional. Tiene amenidades como calefacción, cocineta y comunicación directa con el lobby. Además, tendrán una magnífica vista de viñedos y podrán degustar de la mejor gastronomía de la zona.

www.maglenresort.com

6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México
6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México
6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México

Fotos de Maglén Resort

2. Tree House, Zihuatanejo

La casa del árbol está montada sobre las palmeras a unos seis metros del suelo. La conforma una cama king size, baño privado, una pequeña área de relajación con una hamaca incrustada en el suelo y una maravillosa vista al mar.

www.treehouse.com

6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México

Fotos de Tree House

3. Camp Cecil, Todos Santos

En la Isla Espíritu Santo se ha montado un campamento de lujo para que pasen unos días en medio de la naturaleza. En ella encontrarán maravillosos paisajes y podrán practicar diversas actividades deportivas como esnórquel, buceo, kayaks, hiking y nadar con los leones marinos. Sin duda, será una experiencia única pasar la noche observando las millones de estrellas acompañadas de la vía láctea.

www.ceciltodosantos.com

Fotos de Camp Cecil

4. Harmony Glamping, Tulum

Se hospedarán en tiendas de campaña totalmente equipadas que los harán sentir en un hotel. Cada tienda está equipada con una cama queen size, mosquitero, ventilador, luz y una terraza solo para ustedes. Dentro del lugar podrán realizar actividades como yoga y meditación. Además, cuenta con un spa con paquetes de pareja para disfrutar al máximo.

www.harmonyglamping.com

Harmony Glamping

5. Campera Hotel, Guadalupe

Será una experiencia única dormir debajo de las estrellas. Las burbujas están diseñadas para soportar todo tipo de clima. Poseen una cama matrimonial, la cual se cubre en la madrugada para que no entren los rayos de luz. También tiene aire acondicionado, calefacción y el baño lo encuentran afuera de la habitación. Tendrán la vista directa a los viñedos y podrán tomar actividades como clases de golf, experiencias culinarias y cata de vinos.

www.camperahotel.com

Fotos de Campera Hotel

6. Selina Tepee Tent, Zicatela Puerto Escondido

Conéctense con la naturaleza durmiendo en un lugar diferente. Los tepees tienen todo lo esencial para pasar una estancia inolvidable. Poseen cama matrimonial, enchufes, mosquiteros, ventilador, artículos de tocador, casilleros, entre otras comodidades. Además, podrán disfrutar de las diferentes piscinas, bar, juegos de mesa, clases de yoga y surf que ofrece Selina. Por las noches suelen tocar diferentes grupos de música alrededor de una gran fogata.

www.selina.com

6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México
6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México
6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México
Selina

Fotos de Selina

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río

Mujer Actual

Karime López la primera mexicana en ganar una estrella Michelin La queretana hace historia con este reconocimiento. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein Estudia dos carreras en línea y quiere ser astronauta. Fernanda Orendain