Buscador
Ver revista digital
Luna de miel

Lunas de miel soñadas

14-09-2010, 3:49:10 PM Por:
Lunas de miel soñadas fifu

¿Estás buscando el lugar ideal para el primer viaje de casados? Nupcias Magazine te recomienda sitios hermosos para disfrutar.

Roma, Italia

 

Si de amor se trata, cómo no mencionar Roma. ¡Hay tanto que hacer y ver! Será un viaje romántico y además, repleto de historia. La gastronomía los cautivará y los helados, ni se diga. Olviden la dieta y gocen al máximo.

 

Sydney, Australia

 

Con un clima muy favorable casi todo el año, esta ciudad ofrece playas extraordinarias y una arquitectura moderna que los dejará sin aliento.

 

Bali, Indonesia

 

Templos, cultura, masajes, paisajes hermosos, playas extraordinarias… una joya preciosa para los lunamieleros.

 

Riviera Maya

 

La riqueza cultural y arqueológica de esta zona del país los cautivará. Hagan un circuito para que, además de disfrutar del mar, se adentren en los tesoros históricos que posee.

 

Tahití y Bora Bora, Sur Pacífico

 

Bora Bora es considerada por muchos una de las islas más bellas del mundo. Busquen uno de sus hoteles lujosos y no escatimen en gastos. Tahití es otra excelente opción para quienes quieren salir de los destinos tradicionales.

 

Ginebra, Suiza

 

Un lugar perfecto para el primer viaje de tu casada. Imagina montañas espectaculares y las bondades de una metrópoli.

 

Venecia, Italia

 

Infaltable a la hora del romance esta ciudad es única por sus canales. Perderse en sus callecitas y disfrutar de un café en cualquiera de sus plazas, la hacen encantadora.

 

París, Francia

 

Una cena romántica, pasear de la mano por los puentes o visitar los distintos monumentos y lugares históricos, son sólo algunas de las cosas que podrás realizar en la Ciudad Luz.

 

Maui, Hawaii

 

Playa, sol, música, diversión, pobladores amistosos. Es un lugar pensado para lunamieleros divertidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.