Buscador
Ver revista digital
Destacado

5 tipos de hombres que te van a buscar en la cuarentena

04-05-2020, 9:52:35 AM Por:
5 tipos de hombres que te van a buscar en la cuarentena

Si aún no lo han hecho, dales tiempo, seguro alguno cae en los próximos días.

En estos momentos de incertidumbre, no importa si estás soltera, comprometida o ya casada, los sentimientos están a flor de piel. Y no eres la única, ellos también están replanteando sus vidas y preguntándose el famoso ¿y si hubiera? O incluso, solo van tras la compañía. Mira estos 5 tipos de hombres que te van a buscar en la cuarentena.

Primero ten en mente que estos te pueden contactar por un poco de romance, aventura o simplemente, por ocio. Ellos aparecerán (o reaparecerán) en los próximos días, sino es que no lo han hecho aún.

1. El intenso

Este es el típico hombre que no se cansa de buscarte, sin importar cuántas veces le digas que no. Te escribe mil veces “hola, hermosa”, reacciona a todas tus publicaciones y en su mente habrá algún día en el que le hagas caso y le respondas.

2. El fuckboy

Todas conocemos uno: te trata bonito, te llena con su labia y hasta te hace pensar que habrá un futuro juntos, pero en la realidad solo quiere llevarte a la cama. Si te busca en plena emergencia sanitaria es probable que sea por aburrimiento, para levantar su ego o para romper el aislamiento y ver qué logra contigo. Antes de dejarte llevar por la emoción y las palabras bonitas, recuerda que esto implica un riesgo, que te rompan el corazón al ser soltera, si tienes pareja es ser infiel, y sino, simplemente que te puedan contagiar y esparcir el virus. ¡Mucho ojo! Amiga date cuenta.

3. El amigo que confiesa su amor

En este punto algunos se ponen muy intensos y están en el mood de ¡el mundo se va acabar, debo decir lo que siento! Así que, por si las dudas, expresan sus sentimientos a quien nunca pensaron hacerlo. Por ello, que no te extrañe si tu amigo de toda la vida, el conocido al que le sonreíste una vez o un chico de la nada, te declara su amor.

4. El ex que no te supera

Este es el típico que te busca justo cuando ya lo superaste o estás a punto de sentar cabeza. No importa que tan tóxica fue su relación, él te contactará para informarte que “ha pensado mucho en ti últimamente”. La soledad en el confinamiento nos pone a pensar en cosas que ya habían quedado en el pasado (o eso creías). Se acercará para ver si aún hay “chispa”, ver qué ha sido de tu vida, o cerrar ciclos. ¡Ve con cuidado!

5. El que busca sexo a distancia

A diferencia del fuckboy, este no se anda con rodeos y va por el platillo principal. Este es el típico que después de preguntarte cómo estás ya te está pidiendo fotos íntimas con el clásico send nudes. También, intentará calentarte la cabeza con mensajes subidos de tono para iniciar un sexting, o tener una videollamada sensual, (a ver si chicle y pega). Si estas en mood y eres soltera, síguele el juego, pero ten en cuenta que de allí no va a pasar nada más.

¿Cuántos hombres te van a buscar en la cuarentena? Y la pregunta más importante, ¿a cuáles les vas a contestar el llamado?

Relacionado:

cuarentena el intenso hombres quién te buscará tipos de hombres vida en pareja
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias