Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

5 películas navideñas para ver con tu enamorado

Por:

19-12-2018, 9:00:23 AM
Películas navideñas

Ve preparando las palomitas y el chocolate caliente.

Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Todos se dedican a descansar, relajarse y pasar momentos en familia. Ya que hace mucho frío, aprovecha para acurrucarte con tu pareja y ver películas navideñas. Seleccionamos las mejores para que puedas disfrutarlas con unas ricas palomitas y golosinas.

1. El Grinch

El pequeño monstruito verde, con ayuda de sus dos asistentes, planea robarle la Navidad a los habitantes de Villa Quién. ¿Lo logrará?

Pinterest

El Grinch intenta arruinar la Navidad

2. El Espíritu de la Navidad

Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob. El había muerto en 1920, pero durante la época navideña su espíritu cobra vida para defender la casa de su familia. Cuando la última heredera muere, la mismísima Kate será quien deba vender ese hogar.

Netflix

Kate termina enamorándose de Jordan

3. Un príncipe de Navidad: la boda real

Un año después de ayudar al príncipe Richard a preservar la corona, Amber regresa a Aldovea para planificar la boda. Su sencillez molesta a la familia de su prometido.

Pinterest

La boda real

4. Como en casa en ningún sitio

Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día.

Pinterest

Una pareja con problemas familiares en Navidad

5. The Holiday

Dos mujeres, una de Estados Unidos y la otra de la Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña. Ellas terminan enamorándose de dos hombres en sus nuevos destinos, pero lo que no saben es que regresar a casa puede provocar el rompimiento de sus nuevas relaciones.

Netflix

Amor durante la temporada navideña

Relacionado:

8 planes para un día lluvioso con tu pareja

10 series para ver con tu pareja

Ver comentarios

Comentarios