Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

5 deportes extremos en pareja

Por:

25-09-2018, 9:00:49 AM

¿Existe un deporte más extremo que el amor?

En ocasiones, no nos damos cuenta que estamos dentro de una relación monótona. No salimos de lo cotidiano y siempre terminamos haciendo las mismas cosas pero es importante abrir nuestro abanico de actividades. Existe una infinidad de planes que se pueden hacer: inventar un platillo, visitar un nuevo lugar, leer un libro, etc. Para los que les encanta la adrenalina, escogimos cinco opciones de deportes extremos, las cuales pueden explorar y disfrutar juntos.

1. Buceo

Muchos viajan a la playa, pero siempre terminan haciendo las mismas actividades. Investiguen dónde pueden tomar el tour de buceo o mejor aún, el curso de certificación que dura una semana y es válido en cualquier parte del mundo. Se sorprenderán de las maravillas que existen en el fondo del océano. Sus vacaciones en la playa cambiarán por completo.

Pinterest

2. Salto en bungee

Para las parejas que les encanta sentir que el corazón se les sale del pecho, el salto en bungee es la opción. Se trata, indiscutiblemente, de una experiencia única y que los unirá de manera especial. ¡Qué mejor que lanzarte con tu pareja!

Vintu Gurú

3. Escalar una montaña/volcán

En las afueras de la ciudad, existen montañas y volcanes que puedes escalar. De repente es necesario desconectarnos de la realidad para sacar toda la tensión y el estrés que tenemos. Realiza un recorrido con tu pareja, donde lo más importante sea la naturaleza y ustedes. A todos nos hace bien respirar aire fresco. Las fotos desde lo más alto serán la sensación en tus redes sociales.

Wishbird

4. Salto de paracaídas

Para los fanáticos de los deportes extremos que no le tienen miedo a las alturas, pueden hacer un salto desde las nubes. Es una experiencia increíble que te encantará compartir con tu pareja. No olvides llevar tu cámara para poder grabar sus gestos o, de lo contrario, contrata el servicio del proveedor que incluso te ofrece video.

Pinterest

5. Rapel

Es una práctica antigua con la que puedes explorar profundidades insospechadas. Es pura adrenalina y como escenario tendrán lugares fantásticos. Asegúrate de ir con una empresa certificada que cumpla todos los protocolos de seguridad.

Pinterest

Relacionado:

3 actividades para darle un giro a tu luna de miel