Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

¡Haz que tu sala pequeña se vea grande!

23-11-2010, 7:44:29 AM Por:
¡Haz que tu sala pequeña se vea grande! fifu

Si el espacio con el que cuentas para decorar es sumamente chico, toma nota de los siguientes consejos de Nupcias Magazine.

Las construcciones modernas cada vez son más pequeñas, por lo que es común que las salas tengan un tamaño reducido y que tengas que arreglártelas con las formas y diseños para aprovechar de la mejor forma el espacio donde vives.

 

La sala es el espacio de exhibición de tu hogar, por lo que el diseño de los muebles debe ser lineal; esto con el fin de aprovechar al máximo los espacios y mantener una mejor organización.

 

Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad, de tal manera que resultan muy versátiles.

 

Asimismo, los colores son fundamentales. Y es que algunos -generalmente los claros- pueden generar una apariencia más amplia en salas, al contrario de los oscuros, pese a que una buena idea es combinar el color arena con un marrón oscuro.

 

Otra forma de hacer que los espacios se vean más grandes, es utilizar espejos en puntos estratégicos, tales como las paredes laterales a una ventana. De esta forma también se obtiene mayor luminosidad.

 

Menos es más

Ten en cuenta que el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no tan recargado, iluminado y ganar espacio, son fundamentales.

 

Una idea es utilizar el color blanco como principal y negro para dar elegancia. En este caso, no utilices muchos accesorios o sobrecargarás el reducido espacio con el que cuentas.

 

Sin embargo, si tu piso es de madera, deberías tomar en cuenta un color crema para dar calidez a las paredes, lo que dará una sensación de amplitud.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.