Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Diseña un vestíbulo creativo y agradable

12-10-2010, 8:29:55 AM Por:
Diseña un vestíbulo creativo y agradable fifu

¿Estás cansada de que tu recibidor se vea aburrido? Descubre cómo hacerlo novedoso con pocos elementos.

En el momento en que entramos a una casa, con lo primero que nos topamos es el vestíbulo, que suele ser pequeño y con una iluminación escasa.

 

Lo primero es pensar en muebles útiles que sirvan para dejar las llaves, percheros donde colgar los abrigos y zapateros donde dejar nuestros zapatos cuando llegamos cansados. Estos sencillos consejos pueden lograr que contemos con una decoración con varios elementos, pero a la vez funcional.

 

El recibidor es un espacio muy importante de la casa, puesto que es lo primero que se ve. Es por esto que hay esforzarse en la decoración, ser creativas y de buen gusto. Pero ¿Cómo podemos lograr esto?

 

Una forma de decorar nuestro vestíbulo es utilizar muchos muebles que sean adaptables al espacio. Algunas personas suelen utilizar espejos para complementar. Lo importante es jugar con el color de la pared.

 

El gris, el blanco y el negro ayudan a crear estancias minimalistas y modernas. El color naranja puede ser diseñado en uno de los rincones más originales al dibujar un gran círculo y jugar con los espejos. Por su parte, la moda de las rayas siempre da bueno resultados y al hacerla nosotras mismas, resulta muy económica.

 

Por su parte, el papel pintado puede dar un toque de distinción. Este tipo de recursos puede dar vida a cualquier pared sin hacer grandes inversiones.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.