Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

16 ideas para días fríos y lluviosos en pareja

Por:

13-01-2016, 5:06:00 PM

El mal clima no es mas que el pretexto ideal para hacer aquello que nunca hacen.

Los días fríos y lluviosos en pareja son maravillosos. Resultan el pretexto perfecto para quedarse en casa y no abandonar la cama en todo el día. Pero aceptémoslo, todo tiene un límite y hay ocasiones en los que queremos algo más que pasar 24 horas entre las sábanas abrazando a tu pareja (aunque tampoco suena nada mal ¿cierto?).

Si se quieren quedar en casa

Netflix & Chill: Es el momento ideal para terminar esa serie que empezaron juntos, o para comenzar una nueva. Para tachar nombres de su lista de películas por ver o simplemente para ver cualquier cosa que se les antoje. Claro, en pijamas, bien cobijados y con muchos snacks cerca.

Olimpiada de juegos de mesa: ¿Siguen discutiendo por quién ganó la última vez que jugaron Turista mundial? ¡Que venga la revancha! Desempolven sus juegos de mesa favoritos y diviértanse como niños.

Torneo de Wii
: Xbox, Nintendo, PlayStation o cualquier consola. Déjense perder en los videojuegos como hace mucho tiempo no lo hacían.

Fogata en casa
: Si tienen la fortuna de tener una chimenea, prendan fuego y acurrúquense.

Comida gourmet
: Cocinen aquel platillo que jamás creyeron que podrían preparar pero siempre quisieron intentar. Tómense su tiempo, disfruten del proceso, no tienen prisa.

Room service
: Si quieren consentirse pero realmente no tienen ganas de hacer ningún esfuerzo, pidan comida a domicilio. Ordenen sin remordimientos, pidan más de un platillo, llamen a más de un restaurante, ¡disfruten!

Baño de burbujas para dos: Enciende velas, apaga las luces y llena la tina. Usa tus sales de baño favoritas y gocen juntos de un relajante baño de espuma.

Vino y quesos
: Atiéndanse a ustedes mismos como si estuvieran recibiendo visitas, pasen un día memorable en compañía el uno del otro.

Sexo
: Ok, pueden saltarse el resto de la cita e ir directamente a la parte más divertida. Después de todo, pasar el día entero entre las sábanas no tiene nada de malo.

Si quieren salir:


Boliche
: No importa que tan buenos o malos sean jugando a los bolos, siempre resultan divertidos.

Doble función de cine
: Pónganse al día con los estrenos del cine pasando una tarde entera en el cine y entrando a más de una función.

Tarde de flojera una librería-café: Te sorprenderá lo reconfortante y acogedor que resulta pasar un día de lluvia rodeado de libros, al lado de tu pareja y disfrutando de una rica taza de café.

Descubran un nuevo bar o restaurante
: Déjense sorprender por las novedades de su propia ciudad y tengan una cita en ese lugar por el que siempre pasan pero nunca se deciden a visitar.

Jueguen en un café recreativo
: Busquen un café que además de ser acogedor, ofrezca juegos a sus clientes y piérdanse una tarde entera jugando y platicando como en sus primeras citas.

Visitante sorpresa
: Visiten a su abuela, a sus primos o a sus amigos sin avisar, lleven juegos de mesa, películas, comida o todo lo anterior. Pasarán una tarde inesperada y divertida.

Sexo
: Si una de sus fantasías siempre ha sido visitar un hotel con tu pareja, un día lluvioso y frío es el pretexto perfecto para escaparse a uno y no dejar la habitación. Echen a andar su imaginación e intenten juegos de roles o lo que se les ocurra.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Pasteles

¿Un pastel de boda de Vera Wang para Ladurée? ¡Sí, por favor! Si los diseños de Vera Wang fueran postres, ¿cómo serían? ¡Descúbrelo! María Elena Gallegos

Actualidad

Los libros de Virginia Woolf que tu feminista interna debe leer Los libros de Virginia Woolf han inspirado a las feministas de hoy, por lo que nada mejor para conmemorar el natalicio de la escritora que leyendo sus creaciones. María Elena Gallegos

Boda

6 tipos de bodas religiosas que tienes que conocer Desde la ceremonia católica hasta la hindú, te contamos todo sobre los diferentes tipos de bodas religiosas. Mariel Otero del Río

Fotografía

Inspírate en estas fotos para tu álbum de boda Como cada año, expertos de todo el mundo participaron en el concurso MyWed Award. Inspírate en estas fotos de bodas premiadas y logra el mejor álbum. Sandra Notario

Boda

Logra estos detalles para una boda espectacular Los pequeños detalles hacen la diferencia. Si quieres tener un enlace memorable, implementa alguna de estas ideas. Sandra Notario

Vestidos de Fiesta

SAG Awards 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja Los vestidos más espectaculares y la tendencia de la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Mariel Otero del Río