Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

¡Decora tu cocina con las ideas!

06-10-2010, 4:20:07 PM Por:
¡Decora tu cocina con las ideas! fifu

Muchas la aman, otras la detestan. Pero una u otra opción no impiden que la cocina sea un lugar vital dentro de tu hogar

Si planeas decorar tu cocina, nunca olvides que el objetivo número uno es poder llegar a disfrutar del espacio. Presta atención entonces a estos prácticos consejos:

 

  1. Si quieres lograr un cambio drástico sobre la decoración de tu cocina, cambia el color de la pared. Pero si la cocina es un cuarto compartido con el comedor, te conviene pintar todo el ambiente del mismo color, aunque también puedes darle a cada colores diferentes pero afines entre sí.
  2. Si la cocina es alargada y estrecha, no te desanimes. Estas cocinas no se prestan para que se coloquen mesas ni sillas, pero se pueden colocar plegables. Es una solución bastante accesible si tu casa tiene poco espacio.
  3. Si quieres que el ambiente sea armonioso utiliza la combinación de colores entre la vajilla y las losetas, por ejemplo azul con blanco.
  4. Para que la cocina parezca más amplia tienes que conseguir muebles que sean grandes y que almacenen muchas cosas.
  5. Es muy bueno que la cocina tenga una ventana y aún mejor que esté arriba del fregadero; pues es cálido tener la cocina iluminada por la luz del día.
  6. Ya que la cocina se usa todo el tiempo y se limpia constantemente, son buenos los azulejos tanto en paredes como en la mesada. Elimina la grasa con un paño húmedo y así te evitas fregar.
  7. Si te gusta cocinar en un lugar iluminado, inclínate por las tonalidades claras, tanto en los muebles como en las paredes.
autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.