Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Vestidos Pronovias 2018: nueva campaña en exclusiva

28-08-2017, 10:35:18 AM Por:
Vestido de Novia Pronovias Desfile
Barcelona Bridal Week

Ve antes que nadie el video de la nueva campaña de Pronovias. ¡Te vas a enamorar!

Los modelos Hanna Verhees y Mihaly Martins son los protagonistas de la nueva campaña de Pronovias 2018. ¡Y en Nupcias te presentamos el video en exclusiva! La grabación tuvo lugar en las incomparables sabanas de Kenia bajo la lente de Miguel Reveriego.

Con un guiño al cine y a la elegancia clásica, las imágenes nos llevan a recorrer paisajes lejanos, llenos de encanto y emociones. Inmersos en este marco incomparable, los protagonistas nos hacen partícipes de su viaje, cargado de complicidad y ternura.

La colección

Atelier Pronovias 2018 actualiza los volúmenes, que reinventan y enriquecen las siluetas y los escotes laterales, perfilando el contorno femenino. Asimismo, realza el movimiento y
la fluidez gracias a la meticulosa combinación de materiales y tejidos. Destacan los bordados de pedrería blanca realizados a mano y los flecos en mangas y escotes.

Mientras, la colección Pronovias 2018 enfatiza la ligereza de los diseños con vestidos
abotonados de arriba abajo. Sobresalen los cortes centrales en las faldas y la aplicación de
godets de encaje y gasa. Además, los impresionantes escotes off-the-shoulder y los
manguitos extraíbles son otra de las novedades de la colección.

Las nuevas propuestas 2018 de esta casa española, diseñadas por Hervé Moreau, director
creativo de la firma, reflejan la elegancia contemporánea. ¡Te vas a enamorar! Mira el video con tu novio y suban el volumen. Prepárense para sentirse absolutamente cautivados.

 

Relacionado: Pronovias primavera 2018

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.