Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos de novia steampunk, elegantes y atrevidos

02-07-2020, 4:18:12 PM Por:
portada
© Pinterest

No olvides los detalles y accesorios para volverlo aún más atractivo.

El steampunk fue un subgénero literario nacido dentro de la ciencia ficción que surgió en el año 1980, de la mano de escritores conocidos con sus trabajos ciberpunk. Ahora ha retomado mucho auge e incluso las novias quieren usar esa vestimenta para el día de la boda. Es el complemento ideal para las más atrevidas, que les gusta salir fuera de lo común. Además de la gran variedad de estilos de vestidos de novia steampunk, hay muchos accesorios. Entre ellos destacan sombreros, guantes, lentes, joyería, entre otros. Inspírate y crea el atuendo nupcial de tus sueños.  

Steampunk campirano

No todos los diseños tienen que ser ostentosos y con muchas capas de tela encima. También puedes usarlo con un aire campirano, en el cual destaquen elementos como holanes, corsets, plisados, detalles de piel y listones para crear diferentes amarres.

Cathytelle
Vestidos de novia steampunk
Steampunk blog
Lolitawardrobe

Pantalones

Muchas también sueñan con utilizar pantalones el día de su boda. No olvides integrar un sombrero y los accesorios características del estilo steampunk.

Pierre Leszczyc

Tonos oscuros

No es una regla casarse de blanco, ahora las propuestas salen en diferentes tonalidades e incluso, en colores negros. Ahora, complementarlo con un print de cuadros o detalles de piel será un toque muy original.

Etsy

Corto al frente y largo atrás

El estilo stempunk tiene un aire sexy, es por eso que en ocasiones lo proponen corto en la parte del frente y largo atrás para lucir las piernas y crear un efecto de volumen en la cadera, simulando un reloj de arena.

Stempunk fashion guide

Corset

El corset se utiliza desde muchos años atrás y sirve para destacar la figura de la mujer. Si buscas un vestido estilizado que muestre tus curvas, este es el indicado. Compleméntalo con detalles de piel e incluso con tonalidades café, marrón y rojizas.

Ruffle and Lace

Fotos Pinterest

Relacionado:

Vestidos de novia negros para bodas diferentes y elegantes

Ideas para tu boda temática inspirada en Game of Thrones

Steampunk vestidos de novia Vestidos de novia Steampunk wedding dress
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios