Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Más de 20 vestidos de novia cortos que te encantarán

Por:

17-09-2019, 11:01:06 AM

Conoce las propuestas de los diseñadores del momento para que puedas inspirarte en la búsqueda de tu vestido.

No todas las novias quieren usar un vestido largo con caudas muy grandes para el día de su boda. A muchas les gustan los vestidos de novia cortos e incluso, optan por usar pantalones. Las nuevas tendencias se adaptan a cada estilo y personalidad. Te dejamos más de 20 opciones con aires diferentes para que puedas inspirarte en la decisión de tu bridal dress.

Propuestas

Con flecos

¡Los flecos están con todo! Intégralos al final de las mangas o en el vestido. Al parecer, los años veinte vienen de regreso y se adaptan a la perfección con las nuevas siluetas y texturas.

Oscar de la Renta Oscar de la Renta
sophieetvoila Sophieetvoila
pronovias Pronovias
theatelier The Atelier

Floral

Los elementos florales también son tendencia este año. Los diseñadores los integran dentro del textil, en capas, aplicaciones brillantes y transparencias en el vestido. Le da un estilo muy femenino, además de que te hará lucir elegante y fresca con el corte de la prenda.

Lela Rose Lela Rose
Esther Noriega Esther Noriega
Mira Zwillinger Mira Zwillinger
Marchesa Marchesa
Mira Zwillinger Mira Zwillinger
Mira Zwillinger Mira Zwillinger

Con plumas

Las plumas son parte de las nuevas tendencias. Las integran en el textil, creando un efecto voluminoso con movimiento. Se colocan principalmente en las mangas y falda, pero también las proponen en la prenda completa. Transmite un aire elegante con mucho estilo.

Pronovias Pronovias
Mira Zwillinger Mira Zwillinger
Carla Ruiz Carla Ruiz
Carla Ruiz Carla Ruiz

Mangas abullonadas

Las mangas ayudan a complementar el concepto principal del vestido. Puedes darle un aire clásico, elegante o vaporoso. Para las nuevas propuestas se integra volumen en la parte superior, aplicaciones con tul y capas de tela en los hombros para crear el efecto bombacho.

Viktor and Rolf Viktor and Rolf
Yolancris Yolancris
Sophie et Voila Sophie et Voila
Sophie et Voila Sophie et Voila

Escote en V

Dentro de las propuestas de los diseñadores, uno de los elementos que más destacaron fue el escote en V. Le da mucha elegancia y sensualidad al atuendo, además de fusionarlo con las diferentes siluetas de vestidos cortos.

Gracy Accad Gracy Accad
Cymbeline Cymbeline
Justin Alexander Justin Alexander

Otros

Te dejamos otras propuestas para que puedas inspirarte en tu atuendo nupcial del gran día. De acuerdo a tus gustos integra moños, caudas, pedrería y blazers para complementarlo.

Reem Acra Reem Acra
Reem Acra Reem Acra
Viktor and Rolf Viktor and Rolf
Danielle Frankell Danielle Frankell
danielle-frankell Danielle Frankell

Relacionado: