Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos de novia campiranos muy al estilo Dior

23-07-2020, 12:35:22 PM Por:
Vestidos de novia campiranos
© Dior Vestidos de novia campiranos

Crearás el match perfecto con la ambientación de tu enlace al aire libre.

Las bodas en el campo o con una ambientación boho, se han convertido en tendencia en los últimos años. Las complementan con luces colgantes, estaciones de comida, tonalidades cálidas y muchos elementos florales. Para hacer el match perfecto con la temática del enlace, te dejamos algunas nuevas propuestas de vestidos de novia campiranos de la firma de alta costura Dior. Destacan siluetas holgadas, encajes, fajas y también transparencias. 

Holanes

Una opción para vestidos de novia campiranos, son los holanes. Los presentan en la falda con un tamaño muy pequeño para darle un toque de dinamismo y elegancia al atuendo nupcial. Además, puedes complementarlo con un talle de la misma tela, una camisa blanca o incluso una torerita o saco en caso de que puedas tener frío.

Flores

Sabemos que las flores siempre serán el complemento perfecto. Puedes optar por integrar bordados en la falda o aplicaciones utilizando la misma tela del vestido. Será un toque muy femenino, único y elegante.

Boho

Para las novias Boho, estas propuestas serán la mejor opción. Las complementan telas vaporosas, ligeras y elegantes. Serán perfectos para una boda al aire libre o internados en el campo.

Falda holgada

El estilo campirano se centra en llevar las prendas holgadas. La firma de lujo propone faldas amplias con talles de encaje y una faja tipo cinturón para destacar la figura.

Complementos con estructura rígida

Le dará un estilo único a tu atuendo nupcial. Para complementarlo, puedes optar por estilizarlo con un top holgado o más pegado al cuerpo para destacar la cintura. Además, puedes llevarlo con botas altas, tacones abiertos o cerrados.


Fotos de Dior

Relacionado:

Bodas boho-chic: elegancia al estilo vintage

Ideas para crear tu boda al estilo campirano

Dior novias Vestidos vestidos campiranos vestidos de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios