Buscador
Ver revista digital
Destacado

Vestidos de novia al estilo geométrico

15-06-2021, 9:00:00 AM Por:
Vestidos de novia al estilo geométrico
© Satria Aditya, Unsplash

¡Las formas geométricas se adaptan a cada novia!

Es cierto que este tipo de vestidos con diseño geométrico son característicos de un look boho chic, aunque no exclusivo. En realidad, esta tendencia se inclina a cualquier gusto y personalidad. Gracias a que la industria sigue evolucionando, ahora las propuestas de los diseñadores van desde estilos vintage y románticos hasta abstractos.

Las posibilidades de tener estas figuras presentes son infinitas, pues no necesariamente es el patrón estampado en el conjunto. Alguna de sus opciones son en su forma, en el escote o en las transparencias. Te dejamos diferentes opciones como inspiración para la creación de tu ajuar nupcial ideal.

Forma

Un icónico estilo diseñado con rectángulos y triángulos. En definitiva es poco frecuente, pero no pierde la elegancia. Es ideal, si lo que buscas es enfatizar tus piernas y curvas. Y, por su puesto, si te atreves.

@isabelsanchiscostura

Detalles

En cualquiera de sus formas, son aquellos que transformarán el diseño de tu vestido a uno único y emblemático. Porque los pequeños detalles nunca serán pequeños. Marcan la diferencia.

Vestidos al estilo geométrico
Hanen Soulhail, Unsplash
@isabelsanchiscostura

Escote

Una de las partes más importantes. Estos escotes modernos favorecen a cualquier novia, especialmente a aquellas que quieran disimular la zona de las caderas. Es ideal si también buscas sacar ese lado sensual dejando hombros y espalda a la vista.

Usualmente estos suelen ser de forma cuadrada, con efecto 3D y triangular.

@isabelsanchiscostura
@isabelsanchiscostura

Transparencias

Estas se pueden lucir de distintas maneras: en la parte superior (hombros o busto), inferior, completa o como elemento extra de tu ajuar nupcial. Sin duda, es el favorito de las novias que se atreven a presumir una silueta sexy.

Sensualidad, figuras geométricas y elegancia sí combinan.

@isabelsanchiscostura
@rosa_clara

Relacionado: 

Vestidos de novia de colores en series y películas

30 vestidos de dama e invitadas para boda

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias