Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

9 tendencias en vestidos de novia 2018

Por:

18-01-2018, 8:00:31 AM

Las mejores tendencias en vestidos de novia 2018 que te robarán el aliento. Desearás todos.

La hora de elegir el vestido ha llegado, por esta razón te traemos las mejores tendencias en vestidos de novia 2018. Capas, chamarras, mangas separadas y más elementos dejaron una fuerte presencia en las pasarelas.

Los diseñadores echaron andar su imaginación y crearon piezas únicas y versátiles. Con todo tipo de siluetas, telas y formas para este 2018; Elie Saab, Zuhair Murad, Alexandra Grecco, Allison Webb, Justin Alexander, Monique Lhuillier, Marchesa, entre otros, marcan la tendencia hacia la magia, la rebeldía o la elegancia.

1. Capas de princesas

Si lucir como una princesa Disney en tu boda ha sido tu sueño toda la vida, esto te va a encantar. Capas largas, medianas o cortas en chiffon con detalles bordados de flores o lisas de satén es un must. Ahora la capa se lleva en blanco.

Elie Saab

Alexandra Grecco

Allison Webb

Naeem Khan

Zuhair Murad

2. Chamarras tipo biker

Sí, así como lo leíste. Estas chamarras pueden convertirse en tu mejor amiga el día de tu boda, o incluso después. Un toque rebelde y chic, apto para dejar las reglas a un lado y marcar tu propio estilo.

Monique Lhuillier

Gracy Accad

Monique Lhuillier

3. Mangas estilo Bardot

Este tipo de vestido le da otro significado al clásico strapless. Dejarás tus hombros al descubierto, sin embargo el vestido se une con unas mangas que caen en los brazos. Por ejemplo, pueden ser largas al estilo medieval, cortas y abombadas con estética renacentista, o de encaje para un toque romántico.

Idan Cohen

Inbal Dror

Marchesa

Inbal Dror

Marchesa

Mark Zuzino

Monique Lhuillier

Zuhair Murad

4. Faldas midi

El estilo vintage y clásico de los 50 llegó a las pasarelas este año. Las faldas midi -a mitad de la pantorrilla- vienen con todo: acompañadas de escotes profundos, en forma de corazón, recto o con mangas que te harán lucir divina.

Elie Saab

Gracy Accad

Naeem Khan

Inbal Dror

Naeem Khan

Savannah Miller

Naeem Khan

5. Colores rosa y beige

¿Quién dijo que todas las novias deben vestir de blanco? Los colores rosa y beige son lo más in en 2018. Sorprende a todos con algo poco tradicional y cambia el clásico blanco por un tono beige o rosa pálido. Te aseguro que nadie se verá igual de original que tú.

Elie Saab

Alexandra Grecco

Naeem Khan

Inbal Dror

Naeem Khan

Zuhair Murad

6. Todo en clave mini

Faldas, jumpsuits y shorts, hechos justo para esa parte favorita de tu cuerpo: las piernas. Minimalista o con encaje, las minis llegaron para quedarse. Una boda en la tarde o en la playa es la ocasión perfecta para deslumbrar y divertirse.

Viktor & Rolf

Gracy Accad

Rime Arodaky

Mark Zuzino

Rime Arodaky

Viktor & Rolf

7. Pantalones

Por otro lado, al contrario de las minis, esta tendencia se enfoca en el porte y la elegancia que unos pantalones amplios te pueden dar. De este modo, toda novia segura de sí misma querrá usarlos.

Naeem Khan

Gracy Accad

Justin Alexander

Monique Lhuillier

Rime Arodaky

Romona Keveza

8. Moños

Los moños no son ajenos a los vestidos de novia. ¡Ahora se llevan en los hombros! Un pequeño detalle que marca la diferencia y que se convierte en un clásico esta temporada.

Inbal Dror

Marchesa

Naeem Khan

Savannah Miller

Viktor & Rolf

9. Limpio y moderno

Menos es más. En definitiva, las siluetas simples, caídas limpias y telas uniformes es lo que caracteriza a esta tendencia de 2018. Por último, podrás combinarlo con accesorios sencillos y discretos, o prescindir de ellos.

Alexandra Grecco

Justin Alexander

Savannah Miller

Romona Keveza

Savannah Miller

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/marcas-vestidos-novia-eco-friendly-debes-conocer

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez