Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tendencias de novias 2020

07-06-2019, 9:30:10 AM Por:
Portada tendencias 2020
Portada tendencias 2020

El enfoque principal se centra en las transparencias, texturas y aplicaciones con materiales metálicos y brillantes.

Los diseñadores del momento presentaron sus nuevas tendencias de novias 2020 en Nueva York y Barcelona Bridal Fashion Week. Las propuestas de este año las integran turbantes, sombreros, tiaras, capas, moños, vestidos con plisados, plumas, conjuntos con caudas y sacos. Te dejamos nuestros favoritos para que puedas inspirarte, y así, crear el atuendo de tus sueños.

Capas

Es uno de los elementos causantes de que cada día veamos menos el velo en el look nupcial. Se presentan con texturas transparentes y brillantes en conjunto de aplicaciones florales con pedrería. Algunas tienen la función de cauda, mientras que otras únicamente cubren los hombros hasta la cintura.

MArchesa y su propuesta de novia
Marchesa Marchesa
inspiraciones para novia
Marches Marchesa
Propuesta para novias
Marchesa Marchesa
Anna barge 2020
Anne Barge Anne Barge
Anne Barge
kalina runway capa de novia
kalina runway Kalina Runway
Capa con textura brillosa
sophie et voila Sophie et Voila
Demetrios
Demetrios

Mangas diferentes

Son las que complementan el concepto principal del diseño nupcial. Con ellas, puedes darle la intención que desees al vestido. Las propuestas para el 2020 se presentan con estilos vaporosos y abullonadas.

Halfpenny Halfpenny
Halfpenny Halfpenny
Anne Barge
Anne Barge

Moños

Han sido un toque elegante desde siempre. Los integran en los diseños en todos los estilos, tamaños y texturas posibles. Además, cumplen la función perfecta de acinturar la silueta del atuendo nupcial.

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta
viktor and rolf Viktor and Rolf
Lihi Hod Lihi Hod
Lihi Hod Lihi Hod

Turbantes

Tiene la misma caída del velo tradicional, pero cubre el cabello con la función de que el vestido destaque aún más. Lo proponen con incrustaciones brillantes o frases románticas. Además, se puede usar con caída de velo o simples.

Reem Acra
Reem Acra

Tiaras

Parece que las princesas cubren una gran inspiración para las tendencias de este año. Los diseñadores las integran en sus creaciones como complemento al velo.

Reem Acra
Reem Acra

Vestidos de novia con plisados

Dentro de las propuestas de los diseñadores, uno de los elementos que más destacaron fueron los plisados. Se integran en los holanes del vestido, blusas, faldas, jumpsuits y en la tela del total look nupcial. Le da mucho movimiento y elegancia al atuendo.

Ines di Santo
Viktor and Rolf Viktor and Rolf
Halfpenny Halfpenny
Viktor and Rolf Viktor and Rolf
Viktor and Rolf Viktor and Rolf

Con plumas

Las plumas son parte de las nuevas tendencias 2020. Las integran en el textil, creando un efecto muy voluminoso.

Oscar de la Renta
Demetrios
Demetrios

Caudas

Los diseñadores nos sorprenden con sus propuestas de caudas, mismas reflejan mucha elegancia y versatilidad en las novias. Las crean con un mix de texturas transparentes, integrando aplicaciones de encaje. También, utilizan las mismas telas del look nupcial. De hecho, algunos vestidos tienen la opción de recogerlas para poder disfrutar en la fiesta.

Martha B Galia Lahav
Galia Lahav
Galia Lahav
Aire Barcelona
Aire Barcelona Aire Barcelona

Sacos

Sabemos que ya se usaban desde antes, pero este año vienen más fuerte que nunca. Lo proponen con vestidos, pantalones y shorts en diferentes siluetas, texturas y cortes.

saco para novia
Sahroo Sahroo
Inspiración 2020 pronovias
Pronovias Pronovias
nueva tendencia para novias
Reem Acra Reem Acra
Saco para inspiración
Danielle Frankel Danielle Frankel

Relacionado:

accesorios novias atuendo nupcial capas caudas plisados sacos para novias sombreros para bodas tendencias 2020 tendencias vestidos de novia turbante nupcial velos de novia vestidos de novia vestidos de novia 2020 vestidos de novia con plumas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios