Buscador
Ver revista digital
Destacado

Su esposo la ve con el vestido de novia 35 años después y esta es su reacción

06-07-2020, 11:01:50 AM Por:
novios

El esposo no podía parar de sonreír. ¡Fue una gran idea!

Para muchas, el atuendo nupcial es uno de los complementos más importantes de su vida, incluso, lo guardan y lo pasan de generación en generación. A fin de cuentas es un recuerdo con miles de anécdotas incluidas. Una mujer quiso sorprender a su esposo y se puso su vestido de novia 35 años después. Te dejamos el desenlace y la reacción. 

Una mujer junto a su mejor amiga, decidieron desempolvar su vestido de novia y ver si aún le quedaba. Al probárselo le dió mucha emoción y corrió por la foto de su boda para ver la comparación de como han pasado los años.

Después de conversar de ese gran día, se les ocurrió la idea de recrear la escena de la ceremonia y sorprender a su esposo. Ambientaron la casa con música, consiguieron un pequeño bouquet muy parecido al de la boda y cuando todo estaba listo, bajó por las escaleras.

https://www.instagram.com/p/CCHinBpnTok/?utm_source=ig_web_copy_link
vestido de novia 35 años después, Instagram

Su esposo, al verla, no podía parar de sonreír ni siquiera por un segundo, le decía que lucía igual de hermosa que en aquél día. Sin duda fue un momento muy emotivo e original para revivir su enlace de 35 años atrás.

Relacionado:

La historia detrás de un vestido de novia

Novia sorprende a su amado vestida de dinosaurio

reaccion del esposo vestido de novia vestido de novia 35 años después
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios