Buscador
Ver revista digital
Destacado

Sombrero cowboy, el accesorio favorito de las novias modernas

07-07-2022, 1:08:25 PM Por:
Novias cowboys, los sombreros vaqueros están de regreso
© Raul Esparza Instagram Novias cowboys, los sombreros vaqueros están de regreso

El accesorio de origen vaquero se vuelve tendencia en la moda nupcial. 

¡Los sombreros cowboys se convierten tendencia en el mundo de las novias! Sabemos que el concepto no es nada nuevo, sin embargo, ha gustado tanto, que ahora es una de las opciones favoritas para complementar el look nupcial.

Es muy cierto que las nuevas propuestas de novia optan por un complemento mucho más minimal pero igualmente sofisticado: el sombrero cowboy. Es muy cómodo, elegante y auténtico. Además, existen muchas técnicas y modelos diferentes de acuerdo al concepto seleccionado.

Le favorece mucho a las novias que optan por llevar el cabello suelto. Sin embargo, puedes lucirlo con un chongo bajo o una ponytail baja. Será el accesorio perfecto para tu look nupcial.

¿Te atreverías?

Inspo

El diseño dependerá totalmente de tu personalidad. Podrás encontrarlos de distintos colores, materiales e incluso con elementos decorativos. Además, hoy en día hay muchas marcas y talleres que pueden hacértelo a la medida y totalmente personalizado. Te compartimos algunas propuestas para que puedas inspirarte.

Propuestas diferentes

Por otra parte, si eres una novia a la que le gusta salir fuera de lo común, también puedes optar por llevarlo en tonalidad negra, café o incluso otro color.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.