Buscador
Ver revista digital
Destacado

Segunda parte del New York Bridal Fashion Week primavera-verano 2022

09-04-2021, 4:43:21 PM Por:
Segunda parte del New York Bridal Fashion Week primavera-verano 2022
© Instagram Segunda parte del New York Bridal Fashion Week primavera-verano 2022

Conoce los diseños más destacados de la Semana de la Moda Nupcial en Nueva York.

Los diseñadores nos siguien sorprendiendo en el New York Bridal Fashion Week Spring 2022. ¿Los más atrevidos? Mira Zwillinger, Jimmy Choo y Naeem Khan, los cuales se destacan esta temporada por tener un estilo atrevido y fuera de lo común. En cambio, los diseños de Gracy Accad, Edem Couture, Claire Pettibone, entre otros, juegan con una silueta mucho más vaporosa y romántica. Te compartimos algunos de los desfiles online más destacados. 

The Atelier Couture by Professor Jimmy Choo

Para las novias atrevidas, alguno de estos diseños podría ser el indicado. Además del característico vestido de novia de color blanco, también los proponen en tonalidades azul y rosa. Los complementan con moños, transparencias, hombros descubiertos, estructuras de corset y escotes pronunciados.

Mira Zwillinger

Los nuevos diseños los proponen con siluetas favorecedoras al cuerpo, escotes pronunciados y hombros descubiertos. Por otra parte, para complementarlos, utilizan perlas, texturas con relieve y bordados.

Gracy Accad

El eje principal de Gracy Accad son las capas. Las integra con diferentes texturas haciendo el match perfecto con el atuendo nupcial. Tienen características de dinamismo y elegancia, perfectas para una boda de día. Por otra parte, sus diseños los integran con siluetas holgadas, hombros descubiertos, tul y escotes en V y corazón.

Marchesa x Pronovias

En esta ocasión, Marchesa x Pronovias decidió integrar mangas diferentes, cuellos halter, escotes pronunciados y textiles con encajes y tul.

Edem Couture

Ideal para las novias boho. La colección presenta un aire simple pero sensual utilizando encajes y transparencias.

Naeem Khan

¡Las flores vienen de regreso! Las integran en mangas, faldas, talles, e incluso en el look completo.

Claire Pettibone

La diseñadora se inspiró en la obra “Primavera” de Botticelli para la creación de la nueva colección. Los elementos que más destacan son transparencias, encajes, mangas diferentes y caudas largas. Sin duda la propuesta ideal para las novias románticas.

Halfpenny London

La firma de alta costura presentó sus colecciones destacando elementos florales. Además, complementó sus atuendos con velos bordados e incrustaciones de pedrería.

Francesca Miranda

Cada pieza de la colección tiene relación con la feminidad y poder que tiene cada mujer. La elegancia y seducción es el enfoque principal y lo representan con pantalones, sacos y siluetas en corte princesa.

Relacionado:

Lo mejor del primer Bridal Fashion Week online

Primera parte del New York Bridal Fashion Week 2022

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias