Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Rosa Clará primavera-verano 2019

Por:

24-04-2018, 4:51:11 PM

La colección desvela una delicada ligereza en cada uno de sus diseños durante el Barcelona Bridal Fashion Week.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

La colección Rosa Clará primavera-verano 2019 presenta diseños repletos de detalles exquisitos. Los tejidos delicados y fluidos visten los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. De esta manera, el espíritu etéreo se actualiza y sofistica en atuendos de aparente sencillez.

La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección. Como consecuencia, es combinada con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.

En los cuerpos, se combina con puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de técnica excepcional y artesanía que se revela de cerca. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca.

El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda. Esto, aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneo de la colección.

Por otro lado, están los delicados encajes en ondas en la cintura y los profundos escotes en la espalda. Además, vemos sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos y seductures. En definitiva, es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

Todos los looks

Relacionado:

Atelier Pronovias primavera-verano 2019