Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Reem Acra primavera-verano 2019

Por:

25-04-2018, 5:40:43 PM

Las flores, encajes románticos y las transparencias de estos vestidos de novia te enamorarán.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

La colección de Reem Acra primavera-verano 2019 lleva el nombre de El Profeta. De esta manera, está inspirada en el libro homónimo de Khalil Gibran. Esto se debe a que las palabras y la sabiduría del libro describen tan fácilmente el amor y el matrimonio. Por ello, a través de los vestidos, la diseñadora transmite la poesía del amor y la emoción mágica y mística, tan difíciles de describir con palabras.

Y es que, Reem Acra es la mejor cuando de interpretaciones se trata. Combina la tradición con una estética moderna y lidera el camino redefiniendo continuamente los límites de la moda.

De herencia libanesa, Acra se graduó de la Universidad Americana de Beirut con un título de negocios. Luego estudió en el Fashion Institute of Technology (FIT) en Nueva York y en la ESMOD en París.

Algunos de sus notables reconocimientos incluyen haber sido nombrada la séptima mujer árabe más poderosa del mundo por la revista Forbes. Además de recibir el Premio Building Bridges de la fundación Bridges of Understanding.

En esta colección impera el romanticismo, las flores y el dulce encaje de pies a cabeza. Además, las transparencias no se hacen esperar y las líneas simples ayudan a alargar la figura.

El Profeta

Relacionado:

Atelier Pronovias primavera-verano 2019