Buscador
Ver revista digital
Destacado

Quién me debe acompañar a buscar mi vestido de novia

Quién me debe acompañar a buscar mi vestido de novia.
Quién me debe acompañar a buscar mi vestido de novia. Fotografía de Pinterest.

Ir con las personas indicadas es la clave para elegir el atuendo nupcial sin llorar en el intento.

La elección de acompañantes es complicada para las novias. Todas queremos que nuestros seres queridos estén presentes el día de la prueba. Sin embargo, lo más recomendable siempre es estar con las personas con quienes tienes plena confianza. Te ayudamos a responder la pregunta que no deja de darte vueltas por la cabeza ¿quién me debe acompañar a buscar mi vestido de novia?

Con criterio

Bien dicen, menos es más. Aplica perfectamente para este caso. Nosotras te sugerimos que vayas a las tiendas con dos o tres personas máximo. Sabemos que es un evento importante en tu vida ya que quieres tener a todas tus amigas contigo. No obstante, no es la mejor idea. Entre más asistentes, mayores comentarios recibirás y te costará tener una opinión propia sobre tu vestido.

A quién invito

Esa decisión, al igual que tu vestido de novia, solo la puedes tomar tú. No te sientas presionada por tener que llevar a tu suegra, cuñada o prima que no ves desde hace años… Solo irá quien tú quieras que vaya.

Por lo general, las novias van acompañadas de su mamá, hermana o amiga muy cercana. También, en muchas ocasiones va su papá o sus abuelos, y en casos muy extremos, su prometido es quien les ayuda a escoger su atuendo nupcial. Todo dependerá de con quién te sientas cómoda.

Sola con mi soledad

Por más que quieras a tu amiga, tu prima o lleves una relación increíble con tu suegra, a veces, la mejor opción es ir sola. De esta forma puedes exponer tus ideas e inquietudes sin que nadie te frene o te lleve por un estilo distinto al tuyo. Te sorprenderías de todas novias que no llevan acompañantes.

Las claves para elegir el vestido de novia perfecto son:

  1. No visitar tantas tiendas, máximo tres y probarse de cinco a seis vestidos en cada una.
  2. Ir a tus citas con dos o tres acompañantes, no más, y quienes respeten tus gustos o los compartan.
  3. No pedir opiniones de terceras personas, solo de quienes estén contigo en ese momento.
  4. Cuenta y confía en el consejo de los expertos, ellos tienen la experiencia para saber qué recomendarte.

Relacionado:

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.