Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Princesa: La silueta más atemporal y digna de un cuento de hadas

16-06-2018, 11:11:26 AM Por:
princesa

Tu boda es la mejor oportunidad de sentirte como una princesa, y no hay nada como una falda espectacular para lograrlo.

Meghan Markle tuvo suerte y seguramente podrá usar vestidos asombrosos en muchas ocasiones, pero las que no nos casamos con un príncipe tenemos solo una oportunidad de sentirnos co- mo princesas: nuestra boda.

Y qué mejor forma de hacerlo que usando un vestido con una silueta que hace honor a ese sentimiento. Nos referimos al corte princesa: con el busto y torso entallado, y una falda luminosa que robará el aliento de todos tus invitados – ¡y además perdona todo!

Existen muchas razones para elegirlo, pero con estas cinco quedamos convencidos:

  1. Es universalmente favorecedor. El ball gown oculta y contiene cualquier detalle del cuerpo que prefieras mantener en el misterio, destacando tus mejores atributos y haciendo lucir hermosas a todas las novias: altas, bajitas, con curvas o delgadísimas. Hay un vestido princesa para todas.
  2. Seguro encuentras tu estilo. El término “princesa” se refiere solo a la silueta, pero todo lo demás (escote, mangas o su ausencia, brillo y adornos) puede variar.
  3. Comodísimos para bailar. Sus capas de tela te harán flotar por el pasillo hacia el amor de tu vida… pero también te permitirán moverte con absoluta libertad.
  4. Ser más aventurera. Si tienes una familia conservadora, estos vestidos tienen una silueta lo suficientemente tradicional para jugar con elementos sexys –como un escote de corazón, o una espalda baja– y no llamar tanto la atención.
  5. Impacto garantizado que jamás pasa de moda. ¿Quieres dejar a todos con la boca abierta, lágrimas en los ojos y usando la palabra “wow” para describirte? Nada como esta icónica silueta que, además, es un clásico del que no te arrepentirás al ver tus fotos en 20 años.Pero la mejor razón es, quizá, la que con- fiesan todas las novias que han optado por un ball gown inolvidable: cómo te sientes cuando te lo pones. Y es que, si de verse como la más hermosa del lugar se trata, un vestido princesa es todo lo que necesitas.

    Sabemos que el día de tu boda deseas verte espectacular, así que déjate guiar por los especialistas de David’s Bridal.

David's Bridal vestido de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios