Buscador
Ver revista digital
Destacado

Primera parte del New York Bridal Fashion Week 2022

08-04-2021, 9:17:00 AM Por:
gjg2

Nos asomamos a las colecciones nupciales más fabulosas para el 2022.

Al igual que todos los años, los diseñadores del momento salen a desfilar con sus nuevas creaciones en la semana de la moda. Sin embargo, por segunda ocasión, el New York Bridal Fashion Week 2022 se presenta de manera digital. Te dejamos nuestros favoritos Spring- Summer 2022 para que puedas inspirarte en la elección del tuyo. 

Amsale

Los diseños se inspiran en la historia de la marca, al igual que representa la equidad en la industria de la moda. Se complementa por escotes en la espalda, transparencias, siluetas sirena y piezas con pedrería. Una apuesta para las novias que desean lucir muy elegantes.

Sareh Nouri

La firma de vestidos nupciales Sareh Nouri, presenta en sus diseños siluetas en corte sirena, caudas amplias, escote en corazón y hombros descubiertos. Es una marca que busca la elegancia en todo momento por la que utiliza botones y elementos de pedrería para decorar y poner su toque en el más mínimo detalle.

Scorcesa

Para las novias que gustan marcar tendencias, Scorcesa es la mejor opción. Destacan atuendos con pantalones y sacos con texturas únicas.

Elie Saab

La nueva colección se complementa por flores, plumas, transparencias y pedrería. La silueta que más destaca es la princesa y la acompañan con mangas, hombros caídos, escote en corazón y drapeados en el talle.

New York Bridal Fashion Week 2022

Ines Di Santo

La inspiración de la nueva colección se centra en las flores. Destacan faldas con muchas capas de tela, detalles de tul, escotes en V, hombros descubiertos, e incrustaciones de pedrería y detalles textiles con siluetas florales. Además, para lograr el match perfecto incorporan joyería, bolsos y diademas.

New York Bridal Fashion Week 2022

Anne Barge

Los nuevos diseños los proponen con siluetas favorecedoras al cuerpo, escotes pronunciados y hombros descubiertos. Por otra parte, para complementar los diseños, utilizan accesorios como sombreros y tocados con materiales como plumas, flores y pedrería.

Berta

La nueva colección de Berta se destaca por sus fabulosos escotes, cortes, transparencias y elementos decorativos. Las flores son lo de hoy por lo que las integran en distintas siluetas. Ya sea en unas mangas bombachas, en el talle, falda o incluso en el look total, reflejan un estilo elegante y dinámicos.

Relacionado:

Lo mejor del primer Bridal Fashion Week online

Las nuevas tendencias del NY Bridal Week 2020

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias