Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Novias con pantalones 2020

Por:

29-05-2019, 9:00:15 AM
tendencia 2020

Los pantalones de pata de elefante, aplicaciones brillantes, cuellos en V y transparencias son algunos de los elementos de la nueva tendencia.

Este año, los diseñadores presentaron en la semana de la moda en Barcelona y Nueva York sus nuevas creaciones. Pudimos observar que la mayoría integran sacos y pantalones en sus colecciones. Lo que más destaca son siluetas acinturadas, encajes, aplicaciones brillantes, cuellos en V y colas. Hemos tomado las mejores propuestas de las novias con pantalones 2020 para que puedas inspirarte y crear el look de tus sueños.

Con encajes

El encaje es el elemento favorito de las novias. Los diseñadores lo integran en un total look o como body, en conjunto de pantalones de pata de elefante o entubados. Es un elemento muy elegante y le dará mucha feminidad y porte a tu atuendo nupcial.

Pronovias
Elie Saab

Con saco

Muchos de los diseñadores integraron sacos en sus colecciones. Es un complemento simple pero muy elegante, además de representar firmeza y fuerza. Algunas propuestas son en total white y otras son con incrustaciones brillantes en el saco o en el look completo.

Viktor Rolf
Lela Rose

Con cola

Este diseño es perfecto para las novias atrevidas que quieren marcar e imponer tendencia. La propuesta tiene integrada una falda o cola para seguir con la misma línea del vestido. Es un atuendo muy femenino y original.

Pronovias
Reem Acra
Oscar de la Renta
Viktor Rolf

Jumpsuits

Es el conjunto perfecto para las novias que quieran destacar su cintura. Tiene una silueta ajustada y optaron por adornarlo con encajes, plisados, licras y escotes en V.

Pronovias
Viktor Rolf

Pantalones a la cintura

La silueta a la cintura ayudará a que la novia luzca muy estilizada. Para complementar los atuendos, los diseñadores optaron por integrar bodys, crop tops y blusas off shoulders.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios