Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

corona
194 decesos
3441 confirmados
10105 sospechosos
Vestidos de Novia

Marylise & Rembo Styling primavera-verano 2019

Por:

26-04-2018, 12:59:37 PM

Ambas marcas demuestran con sus propuestas el expertise que tienen en el diseño nupcial.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Las colecciones de Marylise & Rembo Styling primavera-verano 2019 demuestran el expertise que tienen en el diseño nupcial. Ambas marcas están presentes en más de 629 tiendas en 20 países diferentes.

Para el Barcelona Bridal Fashion Week 2018, la colección Rembo Styling 2019 desvela un estilo vanguardista y urbano. Los llamativos accesorios en colores en neón le dan vida al vestido de novia. En Marylise, el enfoque para 2019 está en la elegancia moderna con un twist. Desfilaron modernos vestidos femeninos que son sofisticados, pero a la vez puros y elegantes. Los looks de Marylise se completan con un sombrero o elegantes zapatos de plataforma.

Rembo Styling 2019

Más arriesgada que nunca. Rembo Styling respira moda y se ve arriesgado. Un estilo a medida para la novia Rembo, joven y espontánea, que sigue de cerca la moda y busca ser sorprendida por algo nuevo.

El estilo bohemio permanece pero combina el estilo “folky”. Las telas caen suavemente con bellos detalles en las espaldas. Las propuestas se alejan de los acabados suaves y se enfocan más en creaciones geométricas. De esta manera, están bien definidas y los bordes y costuras se terminan con un encaje especial. Los diseños se vuelven más fuertes y más gráficos, por ejemplo, usando motivos de estrellas.

Marylise 2019

Con atención a los detalles más pequeños y muy sofisticado, esta colección tiene un toque de elegancia. Marylise mima a la novia con creaciones chic fáciles que son románticas y al mismo tiempo exudan sofisticación. La transparencia es la palabra clave en 2019. Hemos logrado desarrollar un estilo muy personal. Jugamos con materiales y motivos, dando como resultado creaciones que son muy románticas y, sin embargo, sexys. La firma ha optado por telas nobles. Telas que inspiran tu imaginación y que son suaves para usar en el cuerpo.

Aquí las dos colecciones

Todas las fotografías de Barcelona Bridal Fashion Week

Relacionado:

Reem Acra primavera-verano 2019

Ver comentarios

Comentarios