Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Marco & María primavera-verano 2019

Por:

26-04-2018, 9:03:07 PM

Una excepcional oda a la naturaleza.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

La colección de Marco & María primavera-verano 2019 lleva el lema de: la importancia de las cosas no está en cómo comienzan sino en cómo terminan. Por ello, cada temporada, los diseñadores crean historias poéticas. En pocas palabras, aquellas que se mueven entre la ilusión y la realidad. Su visión de la moda nupcial es llenar la pasarela de vestidos que evocan nostalgia, reinterpretándolos para el momento actual.

Los atuendos de esta temporada están inspirados en el final del verano. Es decir, cuando la naturaleza duerme con la gran esperanza de resurgir nuevamente. La calma del invierno se verá reflejada en sutiles vestidos de tul que navegan entre el perla y el champán, colores indefinidos que se quedan en la memoria dependiendo de las emociones.

Los tejidos vaporosos y bordados son los grandes protagonistas en unos diseños de volúmenes dispares. El contraste de colores en juego crea vestidos originales. De esta manera, nos recuerdan que cuando pasa el invierno, la niebla se disipa del todo y el mundo vuelve a brillar ante nuestros ojos.

Una oda a la naturaleza


Fotos de Barcelona Bridal Fashion Week

Relacionado:

Cymbeline primavera-verano 2019