Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los looks nupciales de la semana Couture 2021

03-02-2021, 12:58:08 PM Por:
Los looks nupciales de la semana Couture 2021
© Couture 2021 Los looks nupciales de la semana Couture 2021

Destacan elementos con trasparencias, flores y mangas diferentes.

Al igual que todos los años, París presenta la semana de la Alta Costura en donde desfilan los grandes y muestran las últimas tendencias del momento. Aquí destacan sus talentos e integran complementos y elementos de mucho lujo. Te dejamos nuestros looks nupciales favoritos Spring Couture 2021, para que puedas inspirarte en la elección del tuyo. 

Modelos como Demi Moore, Christy Turlington, James Turlington (sobrino de Christy), Naomi Campbell, Kate Moss, Lila Moss, Farida Khelfa, Cara Delevigne, Bella Hadid, Adwoa Aboah, Delfina Delettrez, Leoneta Fendi, Thatcher Thornton y Ludwig Wilsdorf, desfilaron las nuevas propuestas en París.

Transparencias

¡Las transparencias son lo de hoy! Para las novias atrevidas, los grandes las integran en sus atuendos con textiles dinámico. Incluso, las presentan con un total look. ¿Lo usarías?

Los looks nupciales de la semana Couture 2021
Antonio Grimaldi, Couture 2021
Alexis Mabile
Fendi
Fendi

Mangas diferentes

Los diseñadores apuestan por volumen en las mangas. Además de que le dan un estilo diferente a los atuendos, en esta ocasión las integran con elementos brillantes para aportar un toque extra de elegancia. Las siluetas que más destacan son bombachas, con holanes, asimétricas y rígidas.

Fendi
Stephane Rolland
Stephane Rolland

Con elementos brillantes

Para las novias amantes del glamour y los brillos, estas son las opciones perfectas. Ya sea únicamente con uno que otro detalle o en el look completo, serás la envidia de todas.

Valentino
Stephane Rolland

Tweed

Por supuesto que no podía faltar el famoso complemento sastreado de Tweed de la firma Chanel. Igual de elegante que en sus comienzos, ideal para una boda civil.

Chanel
Chanel

Elementos florales

Los textiles con flores siguen siendo tendencia. Sin embargo, a diferencia de las propuestas anteriores que se utilizaban como complemento, ahora conforman el look total.

Chanel
Chanel

Silueta en A

Las siluetas en “A” vienen de regreso. Ya sea que la prefieras en un vestido o en una falda, sin duda podría ser el complemento perfecto para tu boda. Además de aportar dinamismo a tu atuendo, es elegante y sofisticada.

Chanel
Alexis Mabille

Black look

Sabemos que no a todas las novias les gusta casarse de blanco, por lo que los diseñadores también lo han tomado en consideración y proponen los vestidos de novia negros. Destacan aberturas en la pierna, escotes pronunciados, elementos con volumen y transparencias.

Antonio Grimaldi
Alexis Mabille

Accesorios

Desde hace tiempo los maxi accesorios forman parte de las pasarelas. Los aretes gigantes son lo de hoy, al igual que los guantes, arneses y fajas por encima del complemento.

Fendi
Fendi
Los looks nupciales de la semana Couture 2021
Schiaparelli
Valentino
Schiaparelli

Complementos

Relacionado:

Cubrebocas de alta costura de la firma Jean Paul Gaultier

Chanel presenta su colección de Alta Costura y nos transporta a una boda

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias