Buscador
Ver revista digital
Destacado

Lo mejor del primer Bridal Fashion Week online

11-05-2020, 6:44:33 PM Por:
Lo mejor del primer Bridal Fashion Week online
Lo mejor del primer Bridal Fashion Week online

Destacan elementos como mangas abullonadas, moños, perlas y transparencias.

Al igual que todos los años, los diseñadores salen a desfilar con sus nuevas creaciones en la semana de la moda. Debido a la situación actual no pudo presentarse de la misma manera, pero la industria de la moda no se quedó atrás y se lució el Bridal Fashion Week online. Te dejamos nuestros favoritos para que puedas inspirarte en la elección del tuyo. 

Savannah Miller

El nombre de la colección es Aurora y sale de la diosa mística del amanecer, con relación a los años treinta de las actrices de Hollywood. Destacan mangas abullonadas, elementos con perlas y transparencias.

Savannah Miller

Reem Acra

La diseñadora se inspiró en la naturaleza y decidió incluir flores en sus creaciones. Además, destacan las transparencias, cortes en la pierna y cuellos altos.

Reem Acra

Amsale

¡Los moños grandes vienen de regreso! Los integran en los hombros, cintura y espalda. Ayudan a destacar curvas y resaltar la feminidad.

Amsale

Roland Mouret

El eje principal de Roland son las capas. Las integra con diferentes texturas haciendo el match perfecto con el atuendo. Tienen características de dinamismo y elegancia, perfectas para una boda de día.

Roland Mouret

Viktor & Rolf

La firma de alta costura presentó sus colecciones destacando elementos florales y con volumen. Además integra diferentes niveles en la falda con pliegues y separaciones.

Viktor & Rolf

Sophie Et Voilà

Cada pieza de la colección tiene relación con la feminidad y poder que tiene cada mujer. La elegancia y seducción es el enfoque principal y lo representan con hombros descubiertos, aberturas en la pierna y cinturón para destacar las curvas.

Lo mejor del primer Bridal Fashion Week online
Bridal Fashion Week online Sophie Et Voilà

Galvan

Ideal para las novias atrevidas. La colección presenta un aire simple pero sensual utilizando telas brillantes y satinadas.

Relacionado:

Vestidos de novia Reem Acra 2021 una colección con causa

Plumas, la tendencia 2020 para vestidos de novia dinámicos

2021 bridal 2021 Bridal Fashion Week online Bridal nyfw NYFW Bridal vestidos de novia wedding wedding dress
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios