Buscador
Ver revista digital
Destacado

Llevar el vestido de novia de tu abuela es lo de hoy, nieta de Eunice Kennedy lo hizo

13-11-2020, 5:22:44 PM Por:
Llevar el vestido de novia de tu abuela es lo de hoy, nieta de Eunice Kennedy lo hizo
© Instagram Llevar el vestido de novia de tu abuela es lo de hoy, nieta de Eunice Kennedy lo hizo

El vestido cuenta con más de 70 años de antigüedad.

¿Te imaginas caminar al altar con el mismo vestido de novia de tu abuela? El pasado fin de semana,  Eunice Kennedy, quien comparte el mismo nombre que su nonna (una de las hermanas de John Fizgerald Kennedy), lo hizo y lucía maravillosa. Te dejamos los detalles. 

Al parecer no fue ella quien comenzó esta nueva tendencia, pues la princesa Beatriz de Inglaterra, llevó puesto el día de su boda (el pasado 20 de julio) el vestido de su abuela Isabell II. Un hermoso diseño por Norman Hartnell, en el que el único elemento que se modificó fueron las mangas del atuendo.

@ktmerry

Por otra parte, los especialistas del taller Ever After se encargaron de remediar los pequeños daños que tenía el vestido de novia de la firma de Dior. Además, mencionaron que la tonalidad del atuendo se modificó a un color marfil debido al tiempo.

“La tela del vestido es tan delicada como el papel de seda, así que tuvimos que ser muy cuidadosos. Me daba hasta miedo sentarme”, confesó ella en declaraciones a la revista Vogue.

La pareja llegó a la iglesia en el mismo coche que usó en su gran día Eunice Kennedy. Lamentablemente no estuvo presente, ya que falleció hace unos años. Seguro que se le hubieran llenado los ojos de lágrimas de felicidad al ver a su nieta con su atuendo nupcial.

Vestido de novia de tu abuela
@ekshriver

Relacionado:

7 celebridades que no usaron vestido blanco para su boda

Abuela se disfrazó de unicornio para poder abrazar a sus nietos durante la contingencia

Eunice Kennedy vestido de novia vestido de novia de tu abuela
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias