Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

La unión perfecta: Pronovias y Vera Wang lanzan línea en conjunto de vestidos

15-04-2021, 7:21:17 PM Por:
bride
© Vera Wang x Pronovias

Además de que podrás adquirirlos con precios maravillosos, hay propuestas sustentables y una gran variedad de tallas.

¡Se unen dos de las grandes firmas! Pronovias y Vera Wang lanzan línea en conjunto de vestidos de novia. Te compartimos los detalles. 

DarioCastillo Pronovias

Gracias a esta nueva colaboración, podrás dar el sí quiero con un diseño de Alta Costura a un precio maravilloso. La firma de novias confeccionará, distribuirá y comercializará los diseños Vera Wang Brideque incluye 60 vestidos de novia y 60 vestidos de fiesta diseñados íntegramente por Vera y su equipo.

DarioCastillo Pronovias

Por si fuera poco, las casas de vestidos de novia firmaron un acuerdo de licencia por 10 años, por lo que tendremos propuestas únicas durante una temporada larga.

DarioCastillo Pronovias

Colección

La colección ofrecerá una propuesta artesanal y seductora con la que sueña la novia amante de la moda. Se caracteriza por diseños innovadores e icónicos, el uso de telas y materiales lujosos y acabados hechos a mano.

DarioCastillo

Por otra parte, la marca Vera Wang Bride tendrá su propia página web, redes sociales y una estrategia de marketing única en general, así como una estrategia de distribución global selectiva.

Colaboración

“Ha sido increíblemente gratificante trabajar con Vera y su equipo, existe un verdadero compromiso de ambas partes hacia la nueva marca Vera Wang Bride. La firma sus diseños icónicos, junto con nuestra amplia capacidad para obtener materiales de alta calidad y habilidades técnicas, están dando lugar a una colección única que estamos muy orgullosos de ofrecer a las novias amantes de la moda en todo el mundo ”, dice Amandine Ohayon, CEO de Grupo Pronovias.

DarioCastillo Pronovias y Vera Wang

¿Dónde podrás adquirirlos?

La colección estará disponible en las tiendas de Pronovias y en distintos países a partir de Octubre del 2021. Los precios estarán desde los $1600 a los $4000 dólares. Además, podrás encontrar tallas de la 0 a la 28 US y también opciones sustentables.

Relacionado:

Pronovias Group lanza su primera colección de vestidos sostenibles

Pronovias lanzará colección de trajes para novios

pronovias Pronovias y Vera Wang Vestidos vestidos de novia Vestidos de novia Pronovias
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios