Buscador
Ver revista digital
Destacado

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

21-05-2020, 9:53:34 AM Por:
Vestidos de Vera Wang
Vestidos de Vera Wang

¿Mito o realidad? Las celebridades que han usado sus diseños se terminan divorciando y así nace está leyenda urbana.

Como bien dijeron en Brides Wars, “tú te acoplas a un Vera, no el Vera a ti”. Si algo es un hecho, es que las confecciones de la diseñadora gritan lujo, elegancia y exquisites, y no, no exageramos. Estamos seguras que más de una se ha quedado babeando por alguna de sus creaciones. Sin embargo, hay un lado oscuro que opaca un poco a la marca y es la maldición de los vestidos de novia de Vera Wang.

Te has de preguntar, ¿cómo es que una prenda tenga tan mal augurio? Verás, todo inició desde que las celebridades optaron por usar la marca el día de su boda y desgraciadamente, esos matrimonios terminaron en divorcio.

La lista de estas famosas es extensa y solo hay una excepción a la que ya casi es una regla: Ivanka Trump. Así que, desde su boda en 2009, es la única que sigue casada, hasta ahora…

Desde Avril Lavigne, pasando por Jennifer Aniston y hasta dos de las hermanas Kardashian, la maldición de los vestidos de novia de Vera Wang es algo para pensarse.

1. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

Antes de que la guapa actriz se casara con el multimillonario Karl Cook, contrajo matrimonio con tenista Ryan Sweeting el 31 de diciembre de 2013. Ella eligió un vestido de novia rosa Vera Wang para la ocasión. No obstante, ellos apenas llevaban seis meses de haberse conocido y tres comprometidos, cuando decidieron unir sus vidas. Pero, el cuento de hadas solo duró 21 meses, ya que en septiembre de 2015 Kaley solicitó el divorcio y en mayo de 2016 quedó finalizado.

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

2. Jessica Simpson y Nick Lachey

Sin duda en 2002, cuando se casaron, eran la pareja del momento. No obstante, fuimos testigos de cómo fue deteriorándose su relación en el reality show de MTV Newlyweds: Nick and Jessica. A los cuatro años decidieron divorciarse aunque su atuendo nupcial costó 11 mil dólares.

3. Avril Lavigne y Deryck Whibley

Algunos dicen que casarse muy joven no es buena idea. Tras dos años de noviazgo, la cantante que tenía 21 y él 26 dieron el “sí, acepto”. Ella se encontraba en el mejor momento de su carrera y muchos juzgaron su decisión de comprometerse a tan corta edad. Se dice que la distancia tuvo la culpa de su separación ya que solo duraron dos años juntos. Avril lució un vestido Vera Wang con falda de encaje y escote cuadrado.

4. Jennifer López y Marc Anthony

Aunque la cantante y actriz tenga una colección de anillos de compromiso súper costosos, uno de ellos fue el que le dio Marc Anthony (un diamante azul de 8.5 quilates y valuado es 4 millones de dólares), el matrimonio no tuvo un final feliz. Ellos parecían de las parejas más estables de Hollywood desde su boda en 2004 y dos hijos. No obstante, el amor se acabó en junio de 2011. El día de sus nupcias fue muy especial y privado ya que contó con solo 40 invitados. Ella portó un vestido de encaje Vera Wang con mangas. Quizá en esta ocasión piense mejor qué casa de moda confeccionará su atuendo nupcial para su enlace con Alex Rodríguez.

5. Khloé Kardashian y Lamar Odom

Otra gran boda exprés: la estrella y el basquetbolista se casaron a un mes de empezar a salir, el 21 de septiembre de 2009. Por supuesto que las nupcias fueron televisadas y contó con 250 invitados. Además, sus hermanas fueron las damas de honor. Khloé llevó un vestido strapless Vera Wang. Luego de tener problemas de infidelidad y drogas, por parte de él, ella solicitó el divorcio a finales de 2013. Pero no fue sino hasta tres años después, en 2016, que firmaron los papeles.

6. Heidi Klum y Seal

Siete años y tres hijos después, la pareja se separó en 2012, pero como en otros casos, el proceso terminó hasta 2015. Sus nupcias las llevaron a cabo en Careyes, México, en la cual solo hubo dos invitados, el que ofició la boda y la hija mayor de Heidi, Leni Briatore. Por supuesto que su atuendo fue un Vera Wang color marfil de corte imperio. Lo más bonito o triste de esta historia, es que ellos renovaban constantemente sus votos y hacían ceremonias. Actualmente, Heidi está casada con Tom Kaulitz, el líder de la banda Tokio Hotel.

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

7. Jennifer Aniston y Brad Pitt

La ruptura de esta pareja nos duele hasta el día de hoy. Eran considerados la pareja perfecta, al punto que hasta Brad participó en la serie de Friends donde Jennifer era protagonista. Luego de cinco años de casados, en 2005, se separaron, y sí, ella vivió en carne viva la maldición de los vestidos de novia de Vera Wang, porque también usó uno el día de su boda. Los rumores apuntaban a que él le había sido infiel con Angelina Jolie y que además la eligió a ella porque Aniston no quería tener hijos y él sí. Aunque nunca fue confirmada esta información, pocos meses después del escándalo y de firmar el divorcio, comenzó su relación con Jolie. Actualmente, Jennifer y Brad siguen teniendo una relación cercana, pero solo como amigos.

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

8. Kim Kardashian y Kris Humphries

Uno de los matrimonios más cortos de la historia. Pero también uno de los más costosos (10 millones de dólares). No hay mucho que decir más que su vestido de novia era un Vera Wang y duraron casados tan solo 72 días. Hoy, ella lleva varios años con el rapero Kanye West y tienen cuatro hijos juntos.

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

9. Mariah Carey y Tommy Mottola

La cantante optó por un diseño de Vera Wang con un valor de 25 mil dólares. Este contaba con una cauda de ocho metros y estaba inspirado en el que usó la princesa Diana en su boda con Carlos. En 1997, los cuatro años de matrimonio, se separaron.

La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang

10. Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja de actores se casaron en junio de 2005 en las islas de Turcos y Caicos, cuando ella ya tenía cuatro meses de embarazo y usó un vestido de esta marca con un cinturón verde. Luego de 10 años de relación, en 2015, le dijeron al mundo que se separaban, un día después de su aniversario. El proceso duró dos años y finalmente se divorciaron en 2017. Actualmente, se acaba de confirmar por medio de Instagram que el actor, Ben Affleck está saliendo con Ana de Armas.

Jennifer Garner

11. Hilary Duff y Mike Comrie

Para su boda con el jugador de hockey, Mike Comrie, Hilary eligió un modelo de Vera Wang corte sirena strapless con tul y organza, en 2010. Ellos solo duraron solo dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. También firmaron el divorcio en 2016 y tienen un hijo en común, Luca.

Hilary Duff y Mike Comrie

Si quieren saber nuestra opinión al respecto, la verdad es que muchos de estos matrimonios fueron producto de decisiones arrebatadas, relaciones cortas y el peso de la fama. Y, al ser actrices, modelos y cantantes, es lógico que seleccionaran un Vera Wang porque esta diseñadora es una de las más exclusivas del mercado nupcial.

Relacionado:

bodas de famosos la maldición de los vestidos de novia de vera wang maldición nupcial vera wang vestidos de novia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios