Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

La historia detrás de un vestido de novia

Por:

03-09-2018, 5:49:38 PM

El vestido forma parte del momento donde la novia es la única protagónica. No obstante, resulta muy interesante saber qué hay detrás de su confección.

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

La historia detrás de un vestido de novia resulta fascinante. ¡Y es que se requiere de tanto tiempo y talento para lograrlo!

Durante la más reciente celebración de Barcelona Bridal Week, tuvimos la oportunidad de conocer los talleres de Pronovias. En este espacio, rodeado de mucha luz, máquinas de costura y manos virtuosas, empieza la magia. Ahora, la marca comparte con sus seguidores un video del proceso de elaboración de una de las piezas que dio a conocer al mundo entero en el desfile de abril pasado.

 

 

Se trata del vestido Carolina, que lució en la pasarela la top model internacional Cindy Bruna. El director artístico de la marca, Hervé Moreau, reveló que hicieron falta más de 400 horas de trabajo para lograrlo.

 

 

Los detalles de los vestidos que conforman esta colección están bordados a mano y representan un ejemplo de la hechura magistral que la casa posee.

 

Ve aquí el video del proceso de confección del vestido Carolina:

 

 

Relacionado:

Atelier Pronovias primavera-verano 2019