Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

La capa es el nuevo velo de novia

Por:

18-12-2018, 9:00:11 AM
EL velo es la nueva capa

Implementa en tu look nupcial el nuevo accesorio de moda.

En los últimos años el uso del velo ha disminuido pues las novias optan por complementar su vestido con tocados, tiaras y peinetas. Este 2018, los diseñadores nos sorprendieron con su nueva propuesta implementando la capa como un sustituto. Estas piezas están hechas con sumo cuidado y materiales como seda y tul plumeti. Te mostramos los diferentes estilos para que puedas inspirarte y crear el look nupcial de tus sueños.

Mini capa

No todas tienen que ser desde los hombros hasta donde termina el vestido, también tienes la posibilidad de combinar tu traje de boda con una preciosa mini capa para que luzcan todos los elementos y al mismo tiempo, puedas cubrirte del frío.

E22

Capa para novias en invierno

Extensión del vestido

Este sustituto comienza en el inicio de la estructura del vestido, con el fin de lucir los hombros y cuello. Te dará mucho porte y elegancia, además de que podrás quitártela al finalizar la ceremonia.

Foto de Pinterest

Conjunto de novia 2019

Foto de Pinterest

Tul

Perfectas para darle una sensación de prolongación a tu vestido. La transparencia ayudará a mostrar todos los elementos y adornos que estén debajo en tu complemento nupcial.

Inmaculada Gracia

Propuesta para vestido de novia 2019

Inmaculada Gracia

Pinterest

Nuevas propuestas de novia 2019

Pronovias 

Con capucha

Al igual que el velo cubre el rostro de la novia, también puedes lograr este look con una capucha integrada. Será muy romántico que el prometido tenga que quitarla para poder besar a la novia.

Pinterest

Accesorio de encaje para novias

Pinterest 

Relacionado: 

Ideas para crear tu boda en la nieve

Velos de novia 2019: los más románticos y deseados del momento

Ver comentarios

Comentarios