Buscador
Ver revista digital
Vestidos de Novia

Jordi Dalmau primavera-verano 2019

24-04-2018, 4:35:48 PM Por:
jordidalmau_002
Jordi Dalmau primavera-verano 2019.

Barcelona Bridal Fashion Week se viste de grandes emociones con la colección de Jordi Dalmau primavera-verano 2019.

La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño, son características claves de esta marca. Además, ha ampliado sus colecciones a diseños más festivos y de calle. Por ello, Jordi Dalmau primavera-verano 2019 se inspira en las emociones, por lo que decide nombrar a su línea de la misma manera. “Puedes pedir a alguien que haga o deje de hacer algo, pero nunca, que sienta o deje de sentir cualquier emoción”, se vuelve su mantra principal.

Cada uno de los diseños denota los sentimientos que han sido parte de su trayectoria. También aquellas emociones que le trasladan a cada mujer que ha vestido y con las que el diseñador ha reído, llorado y divertido.

Este año, la firma apuesta por exclusivos y artesanales diseños confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados. En ellos, se combinan encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipur. Eso sí, sin olvidarse del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas.

Una colección muy variada, femenina y sensual para la mujer de hoy día.

¿Cuál es tu favorito?

Relacionado:

Cristina Tamborero primavera-verano 2019

Jesús Peiró primavera-verano 2019

boda Jordi Dalmau Jordi Dalmau primavera 2019 primavera 2019 vestidos de fiesta vestidos de novia
mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios