Buscador
Ver revista digital
Destacado

Jesús Peiró presenta su colección de vestidos de novia 2020

23-04-2019, 12:24:04 PM Por:
Jesús Peiró presenta su colección de vestidos de novia 2020.
Jesús Peiró presenta su colección de vestidos de novia 2020. Fotografía de VBBFW.

La casa de diseño, que cumple 30 años, presenta su colección de vestidos de novia 2020 en Barcelona.

Arranca Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y con esta celebración, lo mejor de la moda nupcial desfilará por las pasarelas de la ciudad española.

Jesús Peiró, que celebra 30 años de dedicación exclusiva a la creación de vestidos de novia, presumió su coleccón Cala. Inspirado en esta flor, nace el hilo blanco que Merche Segarra (su diseñadora) ha ovillado para crear a las novias de 2020. Destacan la elegancia y las formas onduladas. Observamos una sobriedad alborotada a decir de la propia marca, femenina ante todo, a veces sutil y otras, con gran volumen.

La marca confecciona sus vestidos de novia con la misma exigencia que una maison de costura. Todas las fases de la producción se realizan en los talleres que la empresa posee en Viladecans (Barcelona), donde un equipo de petites mains, costureras y patronistas trabaja bajo la dirección creativa de Segarra.

El taller conserva los tradicionales procesos artesanos propios de la confección nupcial, incluido el acabado a mano y la fabricación a medida de cada uno de los pedidos que recibe.

Aquí, nuestros modelos favoritos de su pasarela:

Relacionado:

Barcelona Bridal Fashion Week Barcelona Bridal Fashion Week 2019 Jesús Peiró Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 vestidos de novia vestidos de novia 2020
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias