Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Isabel Zapardiez primavera-verano 2019

Por:

26-04-2018, 6:09:10 PM

El arte del esgrima toma forma en esta colección sofisticada y llena de misterio.

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

La colección de Isabel Zapardiez primavera-verano 2019  se inspira en el arte de la esgrima y en todo el mundo simbólico. Con ello, crea una propuesta llena de sofisticación y misterio con una gran riqueza estética. Sus vestidos de novia tienen una cualidad mágica; son singulares y empuñan su diferenciación con fuerza.

La diseñadora interpreta prendas y elementos de la práctica de esgrima y los lleva al mundo de la alta costura y de las novias. Por consecuencia, logra crear sensaciones de gran efecto. Los cuellos se elevan y se ciñen. Por otro lado, las manos y los brazos se enfundan en guantes. Además, los torsos se visten con corsés y corpiños a modo de imaginarios escudos. Asimismo, los zapatos se arman con tacones metálicos como floretes.

En cuanto a las formas, abundan los cortes arquitectónicos y las líneas rectas en las prendas. Sin embargo, los volúmenes significativos contrastan. Destaca el cuidado de las mangas y el cuello perkins.

Entre la gran variedad de tejidos se remarcan los brillos y los destellos. Hay también profusión de bordados artesanales con motivos geométricos y buscando texturas volumétricas. Las tonalidades oscilan desde la gama de blancos hasta llegar al beige dorado, combinando también pinceladas de rosas intensos y de negros, así como estampados.

Como novedad, Isabel Zapardiez incorpora al look de las novias riñoneras y guantes.

Touché – Directo al corazón

Fotos de Barcelona Bridal Fashion Week

Relacionado:

Ana Torres primavera-verano 2019