Buscador
Ver revista digital
Destacado

Inmaculada García: vestidos de novia 2020

24-04-2019, 6:34:40 PM Por:
Inmaculada García: vestidos de novia 2020.
Inmaculada García: vestidos de novia 2020. Fotografía de VBBFW.

Tafetán en trajes de novia y superposiciones para un efecto de relieve 3D.

La reconocida diseñadora se llevó, una vez más, las palmas durante Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Su colección de vestidos de novia 2020, a la que acuñó como Cathedrals, la llevan a recrearse en este estilo arquitectónico. En particular, en las composiciones artísticas de las vidrieras, por su luminosidad y solemnidad.

Inmaculada rinde homenaje a la costura clásica, con el trabajo manual de los tejidos, volúmenes y patronaje, trasladando su esencia de Atelier por el mundo.

Como novedad principal introduce el tafetán en los trajes de novia y las superposiciones para un efecto de relieve 3D, trabajadas a diferentes niveles de volúmenes con chantillís, tules plumetti, tules flocados, organza, gazares, pailletes, encajes y plumas con incrustaciones artesanales de pedrería.

La diseñadora ha recuperado la palabra de honor y el escote corazón, el corsé, cuerpos con varillado, manguitos, escote con manga, escotes en vertical, escotes en pico por delante y por detrás, dando siempre mucha importancia a las espaldas.

Además, propone por primera vez en sus colecciones de novia el bicolor, en tonos cava, combinados con texturas claras y rosa empolvado.

Nuestros favoritos:

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias