Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Inmaculada García: vestidos de novia 2020

Por:

24-04-2019, 6:34:40 PM
Inmaculada García: vestidos de novia 2020.

Tafetán en trajes de novia y superposiciones para un efecto de relieve 3D.

La reconocida diseñadora se llevó, una vez más, las palmas durante Barcelona Bridal Fashion Week. Su colección de vestidos de novia 2020, a la que acuñó como Cathedrals, la llevan a recrearse en este estilo arquitectónico. En particular, en las composiciones artísticas de las vidrieras, por su luminosidad y solemnidad.

Inmaculada rinde homenaje a la costura clásica, con el trabajo manual de los tejidos, volúmenes y patronaje, trasladando su esencia de Atelier por el mundo.

Como novedad principal introduce el tafetán en los trajes de novia y las superposiciones para un efecto de relieve 3D, trabajadas a diferentes niveles de volúmenes con chantillís, tules plumetti, tules flocados, organza, gazares, pailletes, encajes y plumas con incrustaciones artesanales de pedrería.

La diseñadora ha recuperado la palabra de honor y el escote corazón, el corsé, cuerpos con varillado, manguitos, escote con manga, escotes en vertical, escotes en pico por delante y por detrás, dando siempre mucha importancia a las espaldas.

Además, propone por primera vez en sus colecciones de novia el bicolor, en tonos cava, combinados con texturas claras y rosa empolvado.

Nuestros favoritos:

Relacionado:

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Luna de miel

Luna de miel en París Pasarán los mejores días en la ciudad más romántica del mundo. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ¿Cuándo se estrena? Aquí todos los detalles. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adiós Daniel Craig, hola Lashana Lynch la nueva agente 007 El icónico papel podría ser interpretado por una mujer afrodescendiente. Mariel Otero del Río

Actualidad

Cara Delevingne y Ashley Benson, comprometidas en secreto ¡Esperamos la boda con ansias! Fernanda Orendain

Actualidad

Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en secreto Después de tres años de relación, el cantante italiano ¡sono sposato! Mariel Otero del Río

Salud y Sexualidad

¿Qué hacer en caso de piojos? Guarda la calma y sigue paso a paso. Fernanda Orendain