Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vestidos de Novia

Atelier Pronovias 2019, la exclusiva colección presentada en MTY

Por:

28-02-2018, 4:25:13 PM

Pronovias inaugura en Monterrey una nueva boutique, y nada mejor que hacerlo con la presentación de su nueva colección, Atelier Pronovias 2019.

Pronovias nos fascina por su historia, pues comenzó como una empresa familiar en Barcelona, España. Ahora, es una marca líder en su sector con presencia en los cinco continentes. Por ello, cuando nos invitaron a la exclusiva presentación de la colección Atelier Pronovias 2019 en la nueva boutique de Monterrey, no dudamos en asistir.

Las novias regias son de las más exigentes y románticas, por lo que tener una apertura de Pronovias en la Sultana del Norte es un acierto. Los textiles, diseños y cuidadosos detalles de sus vestidos de novia logran cautivar a quien quiera lucir perfecta el día de su boda. ¿Y quién no?

La experiencia de elegir tu vestido de novia comienza en el exterior del espacio, ya que desde los escaparates inician los suspiros constantes por las inmaculadas piezas blancas. Al entrar, lo primero que ves al fondo es una pantalla que reproduce el último desfile de la marca, lo que te da una idea de cómo luciría cada vestido en ti. Y desde ahí, podrás apreciar algunos de los diseños que resguarda la marca. Al caminar un poco más, pasarás a la recepción, donde te recibirán para comenzar tu cita. Y, si te sigues un poco más, verás más de los atuendos soñados. Además, encontrarás la colección de vestidos de coctel y damas de honor. Sin embargo, en la segunda planta resguardan las joyas de la familia, la colección Atelier Pronovias 2019.

Los diseños que sean mostrados en las últimas pasarelas de Pronovias podrás verlos exclusivamente en esta nueva boutique ubicada en San Pedro, Nuevo León. Por ello, vale la pena agendar tu cita y viajar a Monterrey con tus más allegadas. Seguramente encontrarás el indicado para el gran día.

La colección a detalle

Atelier Pronovias es la línea de lujo, donde las novias pueden personalizar los vestidos y crear diseños únicos para un evento tan especial. Los detalles hechos a mano y tejidos artesanales le dan ese aire de Alta Costura que pocos pueden igualar. Ya sea que decidas lucir un vestido totalmente romántico o uno sexy que deje ver tu figura, Atelier Pronovias 2109 es la colección perfecta para buscar opciones.

En esta línea, los diseños están rompiendo paradigmas y las tendencias de las alfombras rojas se decantan sobre ellos. Por ello, vemos que 2019 estará repleto de guipure, crêpe, tul, lentejuelas transparentes que agregan sutiles destellos, pedrería y transparencias sobre las que se posan encajes, creando la ilusión de que se funden con el cuerpo como si se tratara de un tatuaje, tanto en mangas como en escotes delanteros y de espalda. Además, los atuendos irán de un extremo a otro: minimalistas con líneas puras o repletos de encaje y pedrería; sin embargo, las que no discriminan estilos son las caudas, pues se llevan tan largas como lo decidas. Por otro lado, el estilo princesa se hace a un lado para dar cabida a diseños muy elegantes y ajustados a la figura femenina.

Nuestros favoritos

Entre nuestros favoritos se encuentra Habana, un exquisito vestido con escote en “V” bordado de principio a fin con pedrería. El escote de la espalda es enmarcado con flequillos hechos de cuentas, lo que le da movimiento y fluidez. Un estilo que pocas se atreverían a usar, pero que impacta a la primera.

Habana, Atelier Pronovias 2019

Sin embargo, no fue el único que nos hizo desear casarnos. El estilo sirena no se hizo esperar con un vestido de encaje con transparencias y cola de tul. Un diseño que conjuga a la perfección lo romántico con lo seductor.

Atelier Pronovias 2019

Una de las tendencias que más nos gustó es la sustitución del velo por una larga capa que cae sobre el vestido, simulando ser el accesorio antes mencionado. Y, si estás segura que eso es lo que deseas, pero no quieres dejar de lado el velo, entonces puedes usar uno más pequeño estilo blusher o francés.

Con la apertura de Pronovias en Monterrey, se marca una nueva etapa para las novias mexicanas. Es un must que visites la boutique antes de decidirte por cualquier otro vestido de novia. En especial porque tendrán lo más nuevo de las últimas pasarelas. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para lucir espectacular en tu camino hacia el altar.

Relacionado:

Los vestidos de fiesta 2018 más hot

Editora web y print de Nupcias Magazine.
Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez