Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas para modificar el vestido de novia si has tenido que cambiar la estación de tu boda

06-07-2020, 10:56:07 AM Por:
portada-vestido
© Wedding Photograph

No entres en pánico, todo puede solucionarse.

Debido a la situación que vivimos actualmente, muchas de las novias han tenido que modificar las fechas de su boda y esto ha generado mucha incertidumbre. Algunas, algunas ya tenían planeado que sus invitados viajaran desde muy lejos para asistir y ya no saben si podrán hacerlo de acuerdo a las restricciones. Otras sienten duda si podrán realizarla en salón cerrado y muchas, tienen una gran preocupación por cambiar o modificar el vestido de novia de acuerdo a la nueva estación. Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, recuerda que no se puede resolver nada si entras en pánico. Ya verás que las cosas se irán resolviendo poco a poco, pero para ayudarte con tu atuendo nupcial, te dejamos algunos tips. 

Thomas AE, Unsplash

Es importante saber que es mucho más fácil hacer modificaciones de invierno a verano que de verano a invierno, aunque nada es imposible. A la hora de decidir los cambios en el vestido es fundamental ver las condiciones climáticas a las que te presentarás. 

Ideas para modificar el vestido de novia si has tenido que cambiar la estación de tu boda
Jonathan Borboa, Unsplash

Otoño 2020

Puede sonar muy pronto, pero si crees que para esas fechas ya podrás hacer tu boda, no tendrás que hacerle muchos cambios a tu vestido. Una de las opciones es incluir una torerita en caso de que llegues a tener un poco de frío.

Invierno 2021

Si tu boda estaba planeada para verano y se movió para invierno, solo si crees necesario, podrías colocarle mangas o integrar capas de tela. Ojo, si tu vestido tiene muchas transparencias y estaba planeado para la playa, usar una capa acorde con tu complemento será la mejor opción. Algunas ideas, aquí.

Primavera 2021

De primavera a primavera no hay necesidad de modificarlo.

Thomas William, modificar el vestido de novia

Verano 2021

Si crees necesario, podrás quitarle capas de tela o incluir algunas transparencias acorde con las tendencias del momento.

Otoño 2021

De verano a otoño, algunas opciones son integrar mangas o incluir alguna torerita.

Relacionado:

¿Comprar o mandar a hacer el vestido de novia?

Conoce la nueva colección de abrigos y capas para novia

cambio de temporada temporada vestido de novia vestido de novia perfecto wedding dress
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios