Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas de espaldas de vestidos de novia

06-09-2021, 9:01:00 AM Por:
Ideas de espaldas de vestidos de novia
Ideas de espaldas de vestidos de novia

Encontrarás desde opciones con moños, siluetas en V, con transparencias, botones, cruzadas, y muchas más.

El atuendo nupcial es una de las cosas más difíciles de elegir. Muchas sueñan con este desde que son pequeñas, otras tienen que visitar tienda por tienda hasta encontrar el correcto y algunas otras saben que es el indicado desde la primera visita. La selección del conjunto es un sentimiento que solo las novias saben. Tiene que ver mucho con el estilo de cada una y su personalidad. Para que puedas inspirarte, te dejamos algunas ideas de espaldas de vestidos de novia. Encontrarás desde opciones con moños, siluetas en V, con transparencias, botones, cruzadas, y muchas más.

Con moños

Ideal para las novias románticas. Ya sea que decidas llevar complementos de maxi moños o mini moños, le darán un toque muy especial a tu atuendo nupcial.

Cruzada

Si deseas un estilo más sexy entonces tal vez debas optar por una espalda cruzada. Además de darte mucho porte, ayudará a acentuar tu silueta.

Cerrada

No tienes que llevar un gran escote para que tu espalda se vea espectacular. También puedes optar por un estilo cerrado. Le dará mucha fuerza a tu vestido, además de que puedes implementar distintas siluetas y texturas.

Botones

¡Los botones en la espalda son de lo más elegante! Ya sea que decidas colocar algunos que vayan a juego con el vestido o forrarlos con la misma tela, le dará mucho estilo y delicadeza. Además, si no quieres pasar tiempo abrochando un por uno, puedes pedir que los añadan en la parte del cierre.

Transparencias

¡Amamos las transparencias! Siempre serán el complemento perfecto para integrar en cualquier vestido. Que no te de miedo, atrévete y úsalas a tu favor para crear una espalda espectacular.

En V

No hay nada más sexy que una espalda en V. Sin duda será el eje central de tu vestido y te ayudará a definir tu silueta. Además, será el pretexto perfecto para llevar un peinado recogido y una joyería visible.

Lágrima

Las espaldas con escote lágrima también son una excelente opción. La apertura le dará dinamismo al atuendo así como elegancia y autenticidad.

Strapless

Los hombros descubiertos siempre son una buena opción. Atrévete y lleva un vestido strapless, tu espalda lucirá divina y además podrás complementarlo con mangas caídas o elementos bombachos.

Descubierta

¿Te gustan las espaldas descubiertas? Entonces te enamorarás de estos diseños. Ya sea que la quieras hasta la altura de la cintura o más abajo, le dará un toque al vestido único y sexy.

Relacionado:

Nuevos vestidos de novia: espaldas divinas y asomos de piel

Primera parte del New York Bridal Fashion Week 2022

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias