Buscador
Ver revista digital
Destacado

Elie Saab y su colección de vestidos de novia primavera-verano 2022

03-06-2021, 5:19:40 PM Por:
portada Elie Saab 1

La colección idónea para aquellas novias que buscan marcar tendencia.

Los diseños nupciales del icónico modisto libanés Elie Saab, son una opción popular entre las celebridades, y las ‘royals’. 

Desde la princesa de Luxemburgo, pasando por la bloguera libanesa Lana El Sahely y más recientemente, Fernanda Gómez la ahora esposa del famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, han confiado en la firma bridal para su gran día.

En su colección primavera-verano, el diseñador continúa apostando por la magnificencia. Cintura ceñida, escotes pronunciados, mangas largas y transparencias, son los elementos más recurrentes en sus diseños para el 2022. Además, destacan en sus vestidos el largo hasta el pisto, siluetas atemporales, cortes en línea A y algunos entallados.

La firma nupcial fusiona el encanto de lo clásicos y la innovación de lo contemporáneo para crear diseños únicos, en los que las novias se sientan elegantes y femeninas. Por otra parte, para coronar sus espléndidas creaciones, Saab presenta opciones de tocados y velos igual de maravillosos que sus vestidos; largos tules bordados con lentejuelas, plumas, entre otros materiales, son el complemento perfecto para una novia deslumbrante.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios