Buscador
Ver revista digital
Destacado

Dónde comprar tu vestido de novia online

09-04-2020, 1:30:30 PM Por:
Portada nupcias magazine
© Charisse Kenion portada nucpias

¡Sin duda, encontrarás el atuendo perfectos para dar el sí quiero!

Una de las desiciones más difíciles para una novia es la compra del atuendo nupcial. Existe un sinfín de propuestas y estilos para las diferentes personalidades y gustos de cada una. Sabemos que muchas de ustedes estaban en la búsqueda del vestido de sus sueños y es por eso que queremos ayudarlas a encontrarlo. Las tiendas ya tienen la opción de pedir tu vestido de novia online, mientras que otras te ofrecen un gran catálogo para elegir, programar tu cita y así ahorrar tiempo. Te dejamos siete propuestas para no esperar más y tener tu complemento listo en casa.

A la puerta de tu casa

David´s Bridal

La integra una gran variedad de diseñadores y firmas de todo el mundo. Podrás encontrar atuendos de Vera Wang, DB Studio, Gallina Signature, entre otros. También tienen propuestas curvy y encontrarás atuendos para tus damas, pajes y muchos accesorios. Las sucursales se encuentran en Guadalajara, Ciudad de México y Guanajuato.

Dónde comprar tu vestido de novia online
David´s Bridal David´s Bridal

AN Atelier Nupcial

Ofrece una gran variedad de marcas y diseñadores mexicanos e internacionales. Tienen divididos los vestidos por diferentes estilos y además de entregarlos a la puerta de tu casa, ofrecen cita para ajustes. También, tienen complementos de lencería, velos, joyería y accesorios para el gran día.

AN Atelier Nupcial

Revolve

La marca trendy del momento también ofrece vestidos de novia online. Su catálogo no es muy extenso pero integran siluetas y cortes reveladores. Tienen entregas nacionales e internacionales y políticas muy favorables para la devolución.

Revolve

H&M

Desde el año pasado la marca H&M sacó su nueva línea para novias. Presentan diseños acorde con las temporadas del momento y ofrecen precios muy accesibles.

Dónde comprar tu vestido de novia online
Dónde comprar tu vestido de novia online Dónde comprar tu vestido de novia online H&M

Farfetch

La opción perfecta para las novias atrevidas. Ofrece una variedad muy extensa de vestidos de diseñador y alta costura. Además, viene integrada una tabla de medidas para no tener fallas y tienen pedidos para que llegue lo más pronto a tu casa.

Farfetch

Con cita

A diferencia de las marcas anteriores, estas cuentan con sucursal en México y te ofrecen la opción de poder probártelo y hacer los cambios necesarios. La ventaja que tendrás es que podrás elegirlo online y así ahorrarás tiempo. Debido a la situación actual, pregunta por las nuevas políticas de visita a la tienda.

Pronovias

La firma nos sorprende todos los años con las tendencias más top del momento. Tienen diseños para todos los estilos e incluso, cuentan con un nuevo segmento de vestidos negros para novias. Hace unos días dieron a conocer la nueva colección 2021, entra a su catálogo online y reserva tu cita.

Dónde comprar tu vestido de novia online
H&M Pronovias

Sposa Bella

La tienda busca transmitir expansión, creación y que tú te apoderas de tu imagen perfecta. Tienen un gran prestigio y un magnífico equipo de trabajo. Conoce su enorme catálogo y selecciona tus favoritos para la prueba final.

Sposa Bella

Relacionado:

Cómo comprar un vestido de novia por internet y no morir en el intento

atuendo nupcial vestido de novia vestido de novia en línea vestido de novia online vestido de novia para tallas grandes wedding dress
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios